publicidad
.

Steve Jobs recibirá Grammy póstumo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Steve Jobs recibirá Grammy póstumo

Steve Jobs recibirá Grammy póstumo

Por su aportación al mundo de la música moderna, Steve Jobs será premiado de manera póstuma con un premio Grammy.

Por su aportación al mundo de la música moderna, Steve Jobs será premiado de manera póstuma con un Grammy, según anunció la National Academy of Recording Arts and Science.

El Huffington Post reportó que Jobs recibirá la distinción por haber “creado productos y tecnología que transformaron la forma en que el público consume música, Tv, películas y libros.”

En concreto, por el ámbito músical, Jobs recibirá su galardón por innovaciones como el iPod y la tienda de música iTunes, las cuales según la academia, revolucionaron la industria musical y la forma de distribuir y vender canciones.

El galardón se le otorga justo cuando muchas disqueras critican la capacidad de los usuarios de subir y compartir canciones en la Red de manera ilegal. Igualmente, muchos adjudican a Jobs la próxima muerte del Disco Compacto, pues las ventas de música por este medio se han desplomado y discos completos ya no son tan importantes como canciones sencillas.

Las ventas de música en línea sobreparasarán a las ventas de CD’s en 2013.

El HP reportó que, además, Jobs fue objeto de otro homenaje en Hungría, donde fue develada una estatua en su honor el 21 de diciembre pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad