publicidad

Steve Jobs recibirá Grammy póstumo

Steve Jobs recibirá Grammy póstumo

Por su aportación al mundo de la música moderna, Steve Jobs será premiado de manera póstuma con un premio Grammy.

Por su aportación al mundo de la música moderna, Steve Jobs será premiado de manera póstuma con un Grammy, según anunció la National Academy of Recording Arts and Science.

El Huffington Post reportó que Jobs recibirá la distinción por haber “creado productos y tecnología que transformaron la forma en que el público consume música, Tv, películas y libros.”

En concreto, por el ámbito músical, Jobs recibirá su galardón por innovaciones como el iPod y la tienda de música iTunes, las cuales según la academia, revolucionaron la industria musical y la forma de distribuir y vender canciones.

El galardón se le otorga justo cuando muchas disqueras critican la capacidad de los usuarios de subir y compartir canciones en la Red de manera ilegal. Igualmente, muchos adjudican a Jobs la próxima muerte del Disco Compacto, pues las ventas de música por este medio se han desplomado y discos completos ya no son tan importantes como canciones sencillas.

Las ventas de música en línea sobreparasarán a las ventas de CD’s en 2013.

El HP reportó que, además, Jobs fue objeto de otro homenaje en Hungría, donde fue develada una estatua en su honor el 21 de diciembre pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad