publicidad
.

Steve Jobs era un mentiroso, dijo el FBI logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Steve Jobs, un genio creativo del nuevo siglo.

Steve Jobs era un mentiroso, dijo el FBI

Steve Jobs era un mentiroso, dijo el FBI

El FBI divulgó información sobre Steve Jobs donde lo califican como una persona deshonesta y que consumia marihuana.

Steve Jobs, un genio creativo del nuevo siglo.
Steve Jobs, un genio creativo del nuevo siglo.

De acuerdo con información revelada el día de hoy, el FBI realizó una investigación de 191 hojas referentes al perfil de Steve Jobs, misma que se realizó en 2001, donde se menciona que consumía drogas y solía mentir para modificar su realidad, de tal manera que conseguía así sus metas.

El informe menciona que "varios individuos pusieron en duda la honestidad de Jobs afirmando que retuerce la verdad y distorsiona la realidad para conseguir sus objetivos", además de algunos datos correspondientes a su posible inserción en un puesto dentro de la Casa Blanca como asesor de comercio internacional. Dicho informe contiene entrevistas a familiares, amigos y colaboradores.

Steve Jobs, quien en 2001 era fundador de NeXT, respondió a la entrevista que le daría el puesto en el gobierno que nunca había sido enjuiciado por deslealtad profesional o había sido candidato a un puesto de elección popular, o si pertenecía a alguna organización prodiscriminación. Incluso aseguró que nunca se había declarado en bancarrota.

publicidad

A finales de los 60, cuando Jobs cursaba la universidad, consumió drogas ilegales como LSD o Marihuana; algo que fue corroborado por varias personas, así como un compañero cercano (quien es informante anónimo del FBI). También, decian algunas fuentes que él, "solo bebía un poco de vino". Además, el informe revela la identidad de los padres biológicos del genio creador de Apple.

Los investigadores también recurrieron a la entrevista que le hizo la revista Time en 1983 donde, concluyeron, que Steve Jobs tenía un carácter "superficial y cruel" en cuanto a relaciones interpersonales se refiere. 

Apple, dice el reporte, tuvo éxito gracias al carácter "narcicista y extrema superficialidad" de Steve Jobs además que él se valía de "distorsionar la realidad" lo que provocó que vulnerara su "integridad y honestidad". Además que este carácter hacía que los trabajadores de Apple se volvieran en su contra.

Según el reporte Jobs modificó su actitud poco después de haber regresado de la India, donde "aparentemente, alteró su vida personal para ser mejor"

¿Qué opinas?

Steve Jobs fue un genio, o simplemente su carácter lo llevó a obtener el éxito esperado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad