publicidad
.

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades par...

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades para red 4G.

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades para red 4G.

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades para red 4G y con amplias características.

Más moderno

KANSAS - Sprint y Samsung presentaron hoy el segundo equipo capacitado para 4G de Sprint, el Samsung Epic 4G, un teléfono inteligente Galaxy S y el primer equipo 4G de Samsung Mobile potenciado por Android."Sprint da hoy otro salto adelante, lanzando su segundo teléfono inteligente capacitado para 4G", afirmó Steve Elfman, presidente de Operaciones de la Red y Ventas al por mayor de Sprint.

"El Samsung Epic 4G se une a un repertorio de poderosos equipos ofreciendo a nuestros clientes una sencillez y valor por su inversión sin precedentes.

"El Samsung Epic 4G es un poderoso integrante de nuestro repertorio de teléfonos inteligentes Galaxy S que ofrece funciones premium en pantallas, velocidades y en la calidad de su contenido", afirmó Omar Khan, jefe de estrategias para Samsung Mobile.

"Samsung Epic 4G incrementa todos los criterios en tecnología móvil con su cámara frontal para vídeo-conferencias, su teclado QWERTY completo y velocidades 4G como un rayo".

El Samsung Epic 4G es parte de una nueva variedad de teléfonos inteligentes de Samsung que ofrecen lo mejor en calidad de pantallas, velocidades y contenido para que el usuario tenga una experiencia premium. Ofrece una experiencia de mensajería, redes de contacto social y multimedia completamente integrados.

Este teléfono inteligente luce un diseño excepcionalmente delgado, con teclado completo QWERTY deslizable y una pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas.

publicidad

La brillante pantalla táctil Super AMOLED ofrece:

- La mejor representación de colores en un teléfono móvil igualando el contenido original, con más de 100 veces la calidad de contraste que otras de las mejores pantallas.

- Reacciones más rápidas que reducen imágenes "fantasma".

- Ángulos más amplios de visualización para prevenir borrosidad o distorsiones.

- Diseño más ligero/delgado que permite reacciones más precisas al tacto

Entretenimiento

En los próximos meses, Samsung Epic 4G tendrá acceso a Samsung Media Hub, haciendo de éste el primer y único equipo 4G en ofrecer una tienda de videos de películas y televisión disponible para la compra o alquiler y contenido de videos preparados para una experiencia de entretenimiento de calidad HD (alta definición) en la pantalla de un equipo manual.

Con 4G de Sprint, los usuarios podrán obtener descargas mucho más rápidas desde una biblioteca completa de contenido de video y literario potenciado por algunos de los principales nombres del entretenimiento.

Por medio de AllShare, los usuarios podrán captar momentos con la cámara y videocámara del teléfono y mostrarlos inalámbricamente a familiares o amigos por sus televisores HD certificados por DLNA o descargar música de una PC al Samsung Epic 4G y llevarlos en el camino.

Funciones

publicidad

El Samsung Epic 4G, potenciado por la plataforma Android 2.1 soporta una serie de movimientos de pantalla táctil avanzados incluyendo pinzar multitáctil, golpecito largo y zoom, y arrastrar el dedo vertical y horizontalmente.

El Samsung Epic 4G es el único teléfono inteligente que ofrece tres maneras rápidas y prácticas de agregar texto al equipo - un teclado completo QWERTY deslizable, un teclado virtual y tecnología Swype, que permite al usuario ingresar texto más rápido y de forma intuitiva mediante el movimiento continúo de un dedo a través de un teclado virtual.

El teléfono inteligente está diseñado para ofrecer una experiencia óptima en gaming con un censor de seis ejes que refina la habilidad de su velocímetro de interpretar movimientos sencillos del equipo, para que cuando el mismo se mueva hacia arriba, abajo, la izquierda o derecha, el juego pueda responder inmediatamente en las mismas direcciones. Un demo de Asphalt 5, el popular juego de carreras, viene precargado exclusivamente en el Samsung Epic 4G permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo sus capacidades avanzadas para gaming.

Más funciones

- Procesador de Aplicaciones Samsung 1Ghz Cortex A8 Hummingbird soporta gráficas impresionantes en 3-D, cargas y descargas más rápidas y la riqueza completa del contenido multimedia estilo HD.

- Cámara dual: cámara/videocámara de 5 MP con enfoque automático, flash Power LED y zoom digital 3x para grabación de video(3) HD (720p) y cámara frontal VGA para "videochatear" y más.

publicidad

- Correo de voz visual

- Capacidad de punto de conexión móvil que soporta hasta cinco equipos habilitados para Wi-Fi para compartir la experiencia 4G simultáneamente.

- Acceso a más de 50,000 aplicaciones útiles en Android Market(TM), widgets y juegos disponibles para descargar y personalizar la experiencia.

- Wi-Fi(R) b/g/n

- Batería 1500 mAh

   

Para clientes de negocios

El Samsung Epic 4G está diseñado para ofrecer una de las mejores experiencias en multimedia a usuarios de negocios en varias industrias de categoría vertical tales como salud, educación, seguridad pública, construcción y servicios profesionales, mediante velocidades superiores y pantallas innovadoras.

Ofrece soporte para push email y servicios de calendario integrados incluyendo tanto Google(TM) y Yahoo, como Exchange ActiveSync para email corporativo además de equipos y funciones de seguridad mejorados así como el apoyo completo de Google Mobile Services.

Con la plataforma Android, adaptable a múltiples software, los negocios pueden beneficiarse de varias aplicaciones disponibles en el mercado Android Market(TM) incluyendo escanear códigos de barra, captación de firmas, visualización de documentos, habilidad para streaming y cargar videos para aprobación de clientes o propósitos de archivo.

Redes sociales

Para conectarte más rápido y fácilmente, el Samsung Epic 4G incluye Samsung Social Hub diseñado para integrar todas las redes de servicio de interacción social, mensajes, email personal y de negocios, calendarios y contactos. Adicionalmente, informaciones de calendario pertenecientes a portales, tales como Google Calendar y redes de contacto social se presentarán en un sólo calendario con sincronización de ambos lados.

publicidad

Ya que la producción de este software está en su etapa final, Sprint espera lanzar Android 2.2 para Samsung Epic 4G en el futuro próximo. Con la actualización a Android 2.2, los clientes pueden esperar mejoras incluyendo entre otros los siguientes beneficios: actualizaciones a la interfaz del usuario, mejor soporte EAS, un mejor desempeño del navegador incluyendo soporte al Flash 10x, discado de Voz por Bluetooth, y almacenamiento de aplicaciones en memoria externa.   

Una guía 4G Sprint para el desarrollador está disponible hoy en el sitio de Sprint ADP http://developer.sprint.com http://developer.sprint.com. La guía 4G Sprint para el desarrollador provee detalles en como desarrollar para un equipo manual Android 2.1 y cómo aprovechar las capacidades únicas de hardware y software de la red 4G Sprint. El Programa Sprint para el Desarrollo de Aplicaciones provee herramientas para desarrolladores terceros desde que Sprint lanzó Internet móvil en sus teléfonos en 2001.

En los próximos meses Sprint anunciará precios y disponibilidad, mientras tanto los clientes pueden registrarse para obtener más información sobre el Samsung Epic 4G en www.sprint.com/epic4G.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
Mira la valiente misión de este hombre que decidió rescatar a este pobre zorrillo atrapado.
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
El candidato republicano se apareció de manera inesperada en el centro de la comunidad de Miami por solo siete minutos, en uno de los sitios cubanos que por tradición visitan los políticos en sus recorridos por la ciudad del sol.
El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk, revela este martes en la ciudad mexicana de Guadalajara su ambicioso plan para construir una colonia humana en Marte. El empresario reveló la construcción de su nueva nave espacial, llamada el Interplanetary Transport System (ITS). Con una altura de 122 metros, este será el cohete más grande construido en la historia. Actualmente, una persona tendría que pagar alrededor de unos $10,000 millones para poder ir hasta allá. Musk asegura que se esfuerzan por hacer que ese precio baje a unos $200,000 por pasajero.
Una mujer se enfada con trabajador, de origen hondureño, de la Comisión Federal de Electricidad que acudió a cortarle la luz y amenaza con denunciarlo ante migración.
La suspensión contra Javier Duarte se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Lleva por nombre “Primera Vez”, e incluye a Ariana Delgada, una votante mexicana americana de 18 años que votará por primera vez ,Cindy Guerra, una cubana americana que ha sido republicana toda su vida y quien fue presidenta del Partido Republicano del condado de Broward.
María Elena Salinas informa sobre los requisitos para poder votar e invita a visitar www.univision.com/vota para consultar más información sobre el tema.
Así lo reveló el trabajo de confirmación de datos del equipo de Univisión. Este detector de mentiras evidenció que Donald Trump mintió nueve veces y Hillary Clinton una vez durante el primer Debate Presidencial de 2016.
Uno de los más compartidos fue el de Alicia Machado junto a Hillary Clinton en una noche de elección y coronación de Miss Universe.
Entre lo malo del candidato republicano se comenta que no convencieron sus argumentos para explicar por qué no ha presentado su declaración de impuestos. Lo malo de la ex secretaria de Estado fue la alusión a su salud física.
El comandante de las FARC no pudo ocultar su cara de sorpresa y temor cuando sintió el ruido de dos aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana que pasaron volando bajo por la ciudad de Cartagena.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
publicidad
Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa
Javier Hernández está de fiesta. El mexicano anotó su gol 100 en Europa y aquí te presentamos los momentos que marcaron su camino a dicha cifra.
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
¿Por qué DiegoooTrujillo fue el ganador de la J11 en el Univision Deportes Fantasy?
La Jornada 11 del UD Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador de esta fecha a DiegoooTrujillo, quien logró tener con 88 puntos.
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.