publicidad
.

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades par...

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades para red 4G.

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades para red 4G.

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades para red 4G y con amplias características.

Más moderno

KANSAS - Sprint y Samsung presentaron hoy el segundo equipo capacitado para 4G de Sprint, el Samsung Epic 4G, un teléfono inteligente Galaxy S y el primer equipo 4G de Samsung Mobile potenciado por Android."Sprint da hoy otro salto adelante, lanzando su segundo teléfono inteligente capacitado para 4G", afirmó Steve Elfman, presidente de Operaciones de la Red y Ventas al por mayor de Sprint.

"El Samsung Epic 4G se une a un repertorio de poderosos equipos ofreciendo a nuestros clientes una sencillez y valor por su inversión sin precedentes.

"El Samsung Epic 4G es un poderoso integrante de nuestro repertorio de teléfonos inteligentes Galaxy S que ofrece funciones premium en pantallas, velocidades y en la calidad de su contenido", afirmó Omar Khan, jefe de estrategias para Samsung Mobile.

"Samsung Epic 4G incrementa todos los criterios en tecnología móvil con su cámara frontal para vídeo-conferencias, su teclado QWERTY completo y velocidades 4G como un rayo".

El Samsung Epic 4G es parte de una nueva variedad de teléfonos inteligentes de Samsung que ofrecen lo mejor en calidad de pantallas, velocidades y contenido para que el usuario tenga una experiencia premium. Ofrece una experiencia de mensajería, redes de contacto social y multimedia completamente integrados.

Este teléfono inteligente luce un diseño excepcionalmente delgado, con teclado completo QWERTY deslizable y una pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas.

publicidad

La brillante pantalla táctil Super AMOLED ofrece:

- La mejor representación de colores en un teléfono móvil igualando el contenido original, con más de 100 veces la calidad de contraste que otras de las mejores pantallas.

- Reacciones más rápidas que reducen imágenes "fantasma".

- Ángulos más amplios de visualización para prevenir borrosidad o distorsiones.

- Diseño más ligero/delgado que permite reacciones más precisas al tacto

Entretenimiento

En los próximos meses, Samsung Epic 4G tendrá acceso a Samsung Media Hub, haciendo de éste el primer y único equipo 4G en ofrecer una tienda de videos de películas y televisión disponible para la compra o alquiler y contenido de videos preparados para una experiencia de entretenimiento de calidad HD (alta definición) en la pantalla de un equipo manual.

Con 4G de Sprint, los usuarios podrán obtener descargas mucho más rápidas desde una biblioteca completa de contenido de video y literario potenciado por algunos de los principales nombres del entretenimiento.

Por medio de AllShare, los usuarios podrán captar momentos con la cámara y videocámara del teléfono y mostrarlos inalámbricamente a familiares o amigos por sus televisores HD certificados por DLNA o descargar música de una PC al Samsung Epic 4G y llevarlos en el camino.

Funciones

publicidad

El Samsung Epic 4G, potenciado por la plataforma Android 2.1 soporta una serie de movimientos de pantalla táctil avanzados incluyendo pinzar multitáctil, golpecito largo y zoom, y arrastrar el dedo vertical y horizontalmente.

El Samsung Epic 4G es el único teléfono inteligente que ofrece tres maneras rápidas y prácticas de agregar texto al equipo - un teclado completo QWERTY deslizable, un teclado virtual y tecnología Swype, que permite al usuario ingresar texto más rápido y de forma intuitiva mediante el movimiento continúo de un dedo a través de un teclado virtual.

El teléfono inteligente está diseñado para ofrecer una experiencia óptima en gaming con un censor de seis ejes que refina la habilidad de su velocímetro de interpretar movimientos sencillos del equipo, para que cuando el mismo se mueva hacia arriba, abajo, la izquierda o derecha, el juego pueda responder inmediatamente en las mismas direcciones. Un demo de Asphalt 5, el popular juego de carreras, viene precargado exclusivamente en el Samsung Epic 4G permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo sus capacidades avanzadas para gaming.

Más funciones

- Procesador de Aplicaciones Samsung 1Ghz Cortex A8 Hummingbird soporta gráficas impresionantes en 3-D, cargas y descargas más rápidas y la riqueza completa del contenido multimedia estilo HD.

- Cámara dual: cámara/videocámara de 5 MP con enfoque automático, flash Power LED y zoom digital 3x para grabación de video(3) HD (720p) y cámara frontal VGA para "videochatear" y más.

publicidad

- Correo de voz visual

- Capacidad de punto de conexión móvil que soporta hasta cinco equipos habilitados para Wi-Fi para compartir la experiencia 4G simultáneamente.

- Acceso a más de 50,000 aplicaciones útiles en Android Market(TM), widgets y juegos disponibles para descargar y personalizar la experiencia.

- Wi-Fi(R) b/g/n

- Batería 1500 mAh

   

Para clientes de negocios

El Samsung Epic 4G está diseñado para ofrecer una de las mejores experiencias en multimedia a usuarios de negocios en varias industrias de categoría vertical tales como salud, educación, seguridad pública, construcción y servicios profesionales, mediante velocidades superiores y pantallas innovadoras.

Ofrece soporte para push email y servicios de calendario integrados incluyendo tanto Google(TM) y Yahoo, como Exchange ActiveSync para email corporativo además de equipos y funciones de seguridad mejorados así como el apoyo completo de Google Mobile Services.

Con la plataforma Android, adaptable a múltiples software, los negocios pueden beneficiarse de varias aplicaciones disponibles en el mercado Android Market(TM) incluyendo escanear códigos de barra, captación de firmas, visualización de documentos, habilidad para streaming y cargar videos para aprobación de clientes o propósitos de archivo.

Redes sociales

Para conectarte más rápido y fácilmente, el Samsung Epic 4G incluye Samsung Social Hub diseñado para integrar todas las redes de servicio de interacción social, mensajes, email personal y de negocios, calendarios y contactos. Adicionalmente, informaciones de calendario pertenecientes a portales, tales como Google Calendar y redes de contacto social se presentarán en un sólo calendario con sincronización de ambos lados.

publicidad

Ya que la producción de este software está en su etapa final, Sprint espera lanzar Android 2.2 para Samsung Epic 4G en el futuro próximo. Con la actualización a Android 2.2, los clientes pueden esperar mejoras incluyendo entre otros los siguientes beneficios: actualizaciones a la interfaz del usuario, mejor soporte EAS, un mejor desempeño del navegador incluyendo soporte al Flash 10x, discado de Voz por Bluetooth, y almacenamiento de aplicaciones en memoria externa.   

Una guía 4G Sprint para el desarrollador está disponible hoy en el sitio de Sprint ADP http://developer.sprint.com http://developer.sprint.com. La guía 4G Sprint para el desarrollador provee detalles en como desarrollar para un equipo manual Android 2.1 y cómo aprovechar las capacidades únicas de hardware y software de la red 4G Sprint. El Programa Sprint para el Desarrollo de Aplicaciones provee herramientas para desarrolladores terceros desde que Sprint lanzó Internet móvil en sus teléfonos en 2001.

En los próximos meses Sprint anunciará precios y disponibilidad, mientras tanto los clientes pueden registrarse para obtener más información sobre el Samsung Epic 4G en www.sprint.com/epic4G.

publicidad
publicidad
Comentarios
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Con globos y burbujas, la niña asesinada en Nuevo México recibirá la fiesta de cumpleaños que no pudo tener
Victoria Martens fue abusada y asesinada el día en que cumplía sus 10 años de vida, un homicidio que fue descrito por el jefe policial de Albuquerque, Gorden Eden Jr., como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera.
La Liga
Barcelona ganó al Athletic Club sin convencer
Un cabezazo de Iván Rakitic fue suficiente para que los culés triunfaran en San Mames.
Se concentra el Team USA para sus duelos de eliminatoria
Jurgen Klinsmann convocó a 26 jugadores para los duelos ante Trinidad y Tobago y San Vicente. Destacan el regreso de Omar González y la ausencia de Clint Dempsey.
Autoridades acusan a dos sospechosos de la muerte de la prima de Dwyane Wade
La joven de 32 años, quien era madre de cuatro niños, fue víctima de un fuego cruzado del que no era objetivo. La investigación del caso sigue en curso, mientras el debate por la violencia con armas vuelve a cobrar fuerza en el país.
Panamá se concentró para sus duelos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica
Los canaleros no contarán con el centrocampista Aníbal Godoy y el defensa Harold Cummings, ambos por lesión.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.