publicidad
.

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades par...

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades para red 4G.

Sprint y Samsung presentaron Epic, su segundo equipo con capacidades para red 4G y con amplias características.

Más moderno

KANSAS - Sprint y Samsung presentaron hoy el segundo equipo capacitado para 4G de Sprint, el Samsung Epic 4G, un teléfono inteligente Galaxy S y el primer equipo 4G de Samsung Mobile potenciado por Android."Sprint da hoy otro salto adelante, lanzando su segundo teléfono inteligente capacitado para 4G", afirmó Steve Elfman, presidente de Operaciones de la Red y Ventas al por mayor de Sprint.

"El Samsung Epic 4G se une a un repertorio de poderosos equipos ofreciendo a nuestros clientes una sencillez y valor por su inversión sin precedentes.

"El Samsung Epic 4G es un poderoso integrante de nuestro repertorio de teléfonos inteligentes Galaxy S que ofrece funciones premium en pantallas, velocidades y en la calidad de su contenido", afirmó Omar Khan, jefe de estrategias para Samsung Mobile.

"Samsung Epic 4G incrementa todos los criterios en tecnología móvil con su cámara frontal para vídeo-conferencias, su teclado QWERTY completo y velocidades 4G como un rayo".

El Samsung Epic 4G es parte de una nueva variedad de teléfonos inteligentes de Samsung que ofrecen lo mejor en calidad de pantallas, velocidades y contenido para que el usuario tenga una experiencia premium. Ofrece una experiencia de mensajería, redes de contacto social y multimedia completamente integrados.

Este teléfono inteligente luce un diseño excepcionalmente delgado, con teclado completo QWERTY deslizable y una pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas.

publicidad

La brillante pantalla táctil Super AMOLED ofrece:

- La mejor representación de colores en un teléfono móvil igualando el contenido original, con más de 100 veces la calidad de contraste que otras de las mejores pantallas.

- Reacciones más rápidas que reducen imágenes "fantasma".

- Ángulos más amplios de visualización para prevenir borrosidad o distorsiones.

- Diseño más ligero/delgado que permite reacciones más precisas al tacto

Entretenimiento

En los próximos meses, Samsung Epic 4G tendrá acceso a Samsung Media Hub, haciendo de éste el primer y único equipo 4G en ofrecer una tienda de videos de películas y televisión disponible para la compra o alquiler y contenido de videos preparados para una experiencia de entretenimiento de calidad HD (alta definición) en la pantalla de un equipo manual.

Con 4G de Sprint, los usuarios podrán obtener descargas mucho más rápidas desde una biblioteca completa de contenido de video y literario potenciado por algunos de los principales nombres del entretenimiento.

Por medio de AllShare, los usuarios podrán captar momentos con la cámara y videocámara del teléfono y mostrarlos inalámbricamente a familiares o amigos por sus televisores HD certificados por DLNA o descargar música de una PC al Samsung Epic 4G y llevarlos en el camino.

Funciones

publicidad

El Samsung Epic 4G, potenciado por la plataforma Android 2.1 soporta una serie de movimientos de pantalla táctil avanzados incluyendo pinzar multitáctil, golpecito largo y zoom, y arrastrar el dedo vertical y horizontalmente.

El Samsung Epic 4G es el único teléfono inteligente que ofrece tres maneras rápidas y prácticas de agregar texto al equipo - un teclado completo QWERTY deslizable, un teclado virtual y tecnología Swype, que permite al usuario ingresar texto más rápido y de forma intuitiva mediante el movimiento continúo de un dedo a través de un teclado virtual.

El teléfono inteligente está diseñado para ofrecer una experiencia óptima en gaming con un censor de seis ejes que refina la habilidad de su velocímetro de interpretar movimientos sencillos del equipo, para que cuando el mismo se mueva hacia arriba, abajo, la izquierda o derecha, el juego pueda responder inmediatamente en las mismas direcciones. Un demo de Asphalt 5, el popular juego de carreras, viene precargado exclusivamente en el Samsung Epic 4G permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo sus capacidades avanzadas para gaming.

Más funciones

- Procesador de Aplicaciones Samsung 1Ghz Cortex A8 Hummingbird soporta gráficas impresionantes en 3-D, cargas y descargas más rápidas y la riqueza completa del contenido multimedia estilo HD.

- Cámara dual: cámara/videocámara de 5 MP con enfoque automático, flash Power LED y zoom digital 3x para grabación de video(3) HD (720p) y cámara frontal VGA para "videochatear" y más.

publicidad

- Correo de voz visual

- Capacidad de punto de conexión móvil que soporta hasta cinco equipos habilitados para Wi-Fi para compartir la experiencia 4G simultáneamente.

- Acceso a más de 50,000 aplicaciones útiles en Android Market(TM), widgets y juegos disponibles para descargar y personalizar la experiencia.

- Wi-Fi(R) b/g/n

- Batería 1500 mAh

   

Para clientes de negocios

El Samsung Epic 4G está diseñado para ofrecer una de las mejores experiencias en multimedia a usuarios de negocios en varias industrias de categoría vertical tales como salud, educación, seguridad pública, construcción y servicios profesionales, mediante velocidades superiores y pantallas innovadoras.

Ofrece soporte para push email y servicios de calendario integrados incluyendo tanto Google(TM) y Yahoo, como Exchange ActiveSync para email corporativo además de equipos y funciones de seguridad mejorados así como el apoyo completo de Google Mobile Services.

Con la plataforma Android, adaptable a múltiples software, los negocios pueden beneficiarse de varias aplicaciones disponibles en el mercado Android Market(TM) incluyendo escanear códigos de barra, captación de firmas, visualización de documentos, habilidad para streaming y cargar videos para aprobación de clientes o propósitos de archivo.

Redes sociales

Para conectarte más rápido y fácilmente, el Samsung Epic 4G incluye Samsung Social Hub diseñado para integrar todas las redes de servicio de interacción social, mensajes, email personal y de negocios, calendarios y contactos. Adicionalmente, informaciones de calendario pertenecientes a portales, tales como Google Calendar y redes de contacto social se presentarán en un sólo calendario con sincronización de ambos lados.

publicidad

Ya que la producción de este software está en su etapa final, Sprint espera lanzar Android 2.2 para Samsung Epic 4G en el futuro próximo. Con la actualización a Android 2.2, los clientes pueden esperar mejoras incluyendo entre otros los siguientes beneficios: actualizaciones a la interfaz del usuario, mejor soporte EAS, un mejor desempeño del navegador incluyendo soporte al Flash 10x, discado de Voz por Bluetooth, y almacenamiento de aplicaciones en memoria externa.   

Una guía 4G Sprint para el desarrollador está disponible hoy en el sitio de Sprint ADP http://developer.sprint.com http://developer.sprint.com. La guía 4G Sprint para el desarrollador provee detalles en como desarrollar para un equipo manual Android 2.1 y cómo aprovechar las capacidades únicas de hardware y software de la red 4G Sprint. El Programa Sprint para el Desarrollo de Aplicaciones provee herramientas para desarrolladores terceros desde que Sprint lanzó Internet móvil en sus teléfonos en 2001.

En los próximos meses Sprint anunciará precios y disponibilidad, mientras tanto los clientes pueden registrarse para obtener más información sobre el Samsung Epic 4G en www.sprint.com/epic4G.

publicidad
publicidad
Comentarios
El ministro Luis María Aguilar, Presidente de la SCJN, señaló que el Estado debería buscar condiciones para que personas con esclerosis múltiple puedan tener la posibilidad de trabajar, tener un empleo que les permita utilizar sus capacidades aun teniendo esta enfermedad que ataca al sistema nervioso central ocasionando la pérdida de motricidad.
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que la empujaba contra la valla de seguridad.
Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Qué hacer si tiene un proceso de deportación abierto en un tribunal de migración
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
La familia del niño asesinado en Houston pide ayuda para encontrar al asesino
Después del entierro de Josué Flores, el niño de 11 años asesinado el 17 de mayo, autoridades continúan buscando al asesino.
Noche de protestas contra Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU
Manifestaciones en la calle y dentro del centro de convenciones de Albuquerque. La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México no fue del todo bienvenida.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.