publicidad

Sprint presentó el nuevo Samsung Epic 4G, el teléfono inteligente que saca partido.

Sprint presentó el nuevo Samsung Epic 4G, el teléfono inteligente que saca partido.

Sprint presentó el nuevo Samsung Epic 4G, el teléfono inteligente que saca partido a la red de alta velocidad.

Revolución 4G

KANSAS – Sprint anunció hoy el primer teléfono con capacidad 4G en Estados Unidos y teclado QWERTY completo. El Samsung Epic 4G brinda a los clientes un equipo todo en uno para que se mantengan conectados, puedan terminar su trabajo y disfrutar lo último en entretenimiento sobre la marcha. Es el único teléfono inteligente 4G Galaxy S.

El costo será de $249.99 con una nueva línea o actualización elegible, acuerdo de servicio por dos años, después de un reembolso de $100 (excluye impuestos).

"Con su atractiva pantalla y teclado deslizable, el Samsung Epic 4G es una herramienta poderosa para nuestros clientes", afirmó Dan Hesse, CEO de Sprint.

"Al seguir siendo líderes en 4G, nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes dos teléfonos inteligentes 4G, el Overdrive Punto de Conexión Móvil 3G/4G y varios módems 4G USB para tener acceso a altas velocidades en nuestra red 4G actualmente en más de 48 ciudades".

Accionado por el sistema operativo Android 2.1, el Samsung Epic 4G es parte de una nueva generación de teléfonos inteligentes Samsung que ofrecen lo mejor en pantalla, velocidad, multimedia, mensajería y la experiencia de redes de contacto social totalmente integradas.

Samsung Epic 4G es el único teléfono inteligente 4G que ofrece tres formas rápidas y sencillas de escribir en el equipo: un teclado QWERTY completo deslizable, teclado virtual y tecnología Swype, que permite a los usuarios escribir más rápida e intuitivamente con un movimiento continuo del dedo a través del teclado virtual.

publicidad

Funciones adicionales:

•Procesador de aplicaciones Hummingbird Cortex A8 Samsung de 1GHz con capacidad para darle soporte a gráficos tridimensionales impresionantes.

•Cámara doble: cámara y videocámara de 5 Megapixeles con enfoque automático, flash activado por LED y zoom 4x digital para video1 de alta definición (720p).

•Correo de voz visual

•Capacidad para Punto de Conexión Móvil 3G y 4G para compartir hasta cinco equipos habilitados para Wi-Fi simultáneamente.

•Android Market  para acceso a más de 65,000 aplicaciones útiles, widgets y juegos.

•Wi-Fi b/g/n

•Batería desmontable de 1500mAh

Una sala de cine en la palma de tu mano

Samsung Epic 4G, será el primer y único teléfono 4G que incluya una tienda de videos con películas y programas de TV disponibles para comprar o alquilar.

Samsung Epic 4G también permitirá compartir contenido de vídeos generado por los usuarios con otros equipos, gracias al servicio AllShare, exclusivo de Samsung. AllShare permite compartir, de manera móvil, música, fotos y vídeos de alta definición.

Ideal para juegos

La pantalla táctil brillante Super AMOLED del Samsung Epic 4G ofrece la mejor representación de color en un teléfono móvil que combina el contenido original más de cien veces la calidad de contraste que otras de las mejores pantallas.

Además de la pantalla dinámica y el movimiento en seis ejes para detección, el Samsung Epic 4G usa un acelerómetro y un sensor geomagnético para afinar su capacidad de interpretar movimientos sencillos. Cuando el teléfono se inclina hacia arriba y hacia abajo o hacia la derecha y la izquierda, el juego puede responder inmediatamente en la misma dirección.

publicidad

Herramienta 4G para negocios

El Samsung Epic 4G está diseñado para brindar una de las mejores experiencias multimedia para los usuarios de negocios en varias industrias de mercado vertical como cuidado de la salud, educación, seguridad pública, construcción y servicios profesionales, a través de velocidades superiores e innovación en despliegue de pantalla.

Ofrece asistencia push email y servicios de calendario integrados, incluyendo Exchange ActiveSync, Google y Yahoo!, así como asistencia completa para Servicios Móviles de Google.

Con la Garantía Gratis de Sprint, los clientes pueden aprovechar  el Samsung Epic 4G por 30 días. Si no están totalmente satisfechos, los clientes pueden devolver el equipo dentro de los 30 días siguientes para obtener un reembolso por la compra del equipo y el cargo por activación.

Samsung Epic 4G estará disponible a partir del martes 31 de agosto, en todos los canales de venta al público de Sprint.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad