publicidad

Sprint presentó el HTC EVO Shift a 4G

Sprint presentó el HTC EVO Shift a 4G

Sprint presentó el HTC EVO Shift con el que espera dominar el mercado de 4G  y la transmisión de datos.

Altas funciones

Recién presentado en el CES 2011, el EVO Shift amplia la cobertura y capacidad de la red 4G de Sprint. El celular, presentado junto con el punto de conexión móvil MiFi Novatel, catapultan la velocidad de la banda ancha directo al móvil.

HTC EVO Shift 4G, le sigue los pasos al aclamado ganador de premios HTC EVO 4G, trayéndole a los clientes un atractivo y compacto diseño, además de una lista de impresionantes funciones con la inclusión de un teclado completo deslizable QWERTY.

Al igual que su antecesor, el EVO Shift tiene una plataforma accionada por Android 2.2 y capacidades 3G/4G.

Tiene una videocámara HD de 720p y una cámara de 5MP, así como una pantalla táctil de 3.6 pulgadas con capacidad pinch-to-zoom. Soporta navegación con Flash, y provee conectividad Hot Spot para hasta 8 aparatos más.

Su precio de solo $149.99 lo hizo asequible al público desde el pasado 9 de enero en todos los canales de venta de Sprint.

·Procesador Qualcomm MSM7630 (800 MHz).

·Medidas: 4.6" x 2.3" x .6".

·Peso: 5.9 ounces.

·Pantalla: 3.6" WVGA (800x480) 65K colores.

·Batería: 6 horas de charla.

·Memoria: 2GB ROM, 512MB RAM.  

Conexión móvil

MiFi 3G/4G Punto de Conexión Móvil de Novatel Wireless, es uno de los puntos de conexión inteligentes más popular de la industria en este momento.

publicidad

Por solo $49.99 este equipo ofrece una experiencia móvil verdadera, sin cables ni la necesidad de instalar un software.

Su diseño permite una conexión rápida de hasta cinco equipos capacitados para Wi-Fi, incluyendo tabletas, eReaders, computadoras personales o consolas de juegos.

Su tamaño es similar al de una tarjeta de crédito y su batería tiene tiempo de carga de hasta 60 horas. Disponible en todos los canales de venta de Sprint desde el próximo 27 de febrero de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad