publicidad
Sexo

Spotify dice cuales son las mejores canciones para tener sexo

Spotify dice cuales son las mejores canciones para tener sexo

Un estudio del servicio de música demostró cuales son las canciones más escogidas a la hora de estar con alguien.

Sexo
Sexo

La música puede lograr excitar más a las personas a la hora de tener relaciones, según una encuesta realizada por Spotify. Y el disco del filme Dirty Dancing es el preferido de sus usuarios a la hora de estar con sus parejas.

Tras realizar una encuesta, Spotify encontró que 40% de sus usuarios seleccionaba cierto tipo de música para darle intensidad a sus relaciones sexuales.

Daniel Müllensiefen, psicólogo musical de la Universidad de Londres y encargado del estudio, revisó los playlist de seducción más populares de Spotify y realizó una lista de las canciones más sexis.

"No es de sorprenderse que tanta gente afirme que la música les excita en la cama. A partir de la investigación neurocientífica, sabemos que la música puede activar los mismos centros de placer en el cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas, como la comida, las drogas e incluso el sexo", apuntó Müllensiefen.

publicidad

1. El soundtrack de la película Dirty Dancing

2. Sexual Healing, de Marvin Gaye

3. Bolero de Ravel

4. Take My Breath Away, de Berlin

5. Cualquier canción de Barry White

6. Let's Get It On, de Marvin Gaye

7. Unchained Melody, de Righteous Brothers

8. My Heart Will Go On, de Celine Dion

9. Je t'aime, de Serge Gainsbourg

10. I Will Always Love You, de Whitney Houston

11. Don"t Want To Miss A Thing, de Aerosmith

12. Sex On Fire, de Kings Of Leon

13. Sound of Music, de Rodgers & Hammerstein

14. 1812 Overture, de Tchaikovsky

15. El soundtrack de la película Grease

16. I Feel Love, de Donna Summer

17. I'll Make Love To You, de Boys II Men

18. Mamma Mia, de ABBA

19. Sex Bomb, de Tom Jones

20. El soundtrack de Star Wars

“El hecho de que Dirty Dancing saliera primera en la lista de las mejores canciones para tener sexo, tanto en encuestas de hombres como de mujeres, se debe a que la mayoría de la gente sabe de canciones que simbolizan romance, y estas tienden a ser referencias culturales, como esa película”, explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad