publicidad

SOS, la famosa aplicación que muestra la ubicación de convictos sexuales, en Android.

SOS, la famosa aplicación que muestra la ubicación de convictos sexuales, en Android.

SOS, la famosa aplicación que muestra la ubicación actualizada de convictos por delitos sexuales llega al Android.

Varios datos

FLORIDA - SOS, o Sex Offenders Search es una popular aplicación para iPhone que ayuda a los usuarios a conocer las localizaciones de los convictos conocidos por delitos sexuales. El app que ha tenido gran éxito entre los fanáticos del teléfono de Apple, ahora llega también a los celulares con sistema operativo Android.

SOS te ayuda a localizar a los delincuentes sexuales registrados y los depredadores sexuales en tu vecindario, alrededor de las escuelas de tus hijos, amigos, parques y campamentos.

¿Te vas a mudar a una nueva zona? ¿Vas a comprar o rentar una casa nueva? Es importante que sepas si tu familia estará ubicada cerca de alguna de estas personas peligrosas, asegura Dimitar Darazhanski, desarrollador del software SOS.

"El software es fácil de usar", afirma Darazhanski. "Solo activa tu iPhone GPS y ahora el teléfono con Android y la localización de los delincuentes sexuales registrados en la zona será desplegada en la pantalla. También podrás buscar por dirección o código postal."

Los delincuentes registrados se mostrarán como flechas en un mapa interactivo en tu teléfono. Los usuarios podrán navegar y hacer click en cualquiera de las ubicaciones para ver la imagen, nombre, dirección, y delitos de cualquier persona que seleccionen.

Actualmente SOS contiene los infractores sexuales registrados solamente en los Estados Unidos, y la base de datos se actualizan diariamente para poder localizar a los convictos que se cambian de residencia.

publicidad

La aplicación, que ha vendido miles de copias para el iPhone, utiliza los mapas de Google para mostrar la información, y tiene un costo de $1.99 en las tienas de aplicaciones como iTunes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad