publicidad

Sony Xplod

Sony Xplod

El nuevo Sony Xplod ofrece 208 watts de potencia y la posibilidad de conectar cualquier tipo de reproductor MP3.

Nuevo diseño

La marca japonesa Sony está ofreciendo nuevas opciones de audio para quienes no están conformes con el equipo de sonido original del auto.

El nuevo modelo Xplod CDX-GT920U brindará al usuario CD en formato MP3, WMA, AAC y AAD, Radio AM/FM, conexión interfaz de USB en la parte trasera y entrada frontal auxiliar de audio.

El CDX-GT920U ofrece un amplificador incorporado de cuatro salidas de 52 watts para sumar una potencia máxima de 208 watts, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier conductor.

El frente se abre con presionar un botón, desdoblándose, dejando a la vista la entrada del CD. La iluminación se puede ajustar al gusto del usuario cambiando el color de la luces entre azul, verde y rojo.

La pantalla multi-lineal muestra gráficos de movimientos suaves a una resolución de 30 x 39 puntos por pulgada y ocho grados de contraste para una mejor lectura.

La entrada de USB trasera permite una rápida y simple navegación por el menú del MP3 gracias a la perilla frontal, para girar y presionar, que funciona en forma similar al del iPod.

El equipo también es compatible para la conexión de radio satelital y cuenta con control remoto para manejar todas las funciones.

Características

Potencia: 208 Watts

Radio: AM/FM y compatible con radio satelital.

Formatos: CD MP3/WMA/AAC/AAD

Auxiliares: Entrada trasera interfaz de USB y entrada frontal de audio

Precio: $250

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad