publicidad
.

Sony vendió 1 millón de consolas PlayStation 4 durante su primer día log...

La empresa nipona anunció que su consola superó el millón de unidades vendidas tan solo en EEUU y Canadá durante su primer día en el mercado.

Sony vendió 1 millón de consolas PlayStation 4 durante su primer día

Sony vendió 1 millón de consolas PlayStation 4 durante su primer día

Superó el millón de unidades vendidas en su primer día solo en EEUU y Canadá, esta semana se desatará la batalla con la salida al mercado del Xbox One.

La empresa nipona anunció que su consola superó el millón de unidades ve...
La empresa nipona anunció que su consola superó el millón de unidades vendidas tan solo en EEUU y Canadá durante su primer día en el mercado.

Esta semana llega al mercado su rival el Xbox One

El gigante tecnológico Sony anunció este lunes que superó el millón de unidades vendidas de su nueva consola PlayStation 4 (PS4) en EEUU y Canadá durante su primer día en el mercado.

"Estamos emocionados ante el estupendo recibimiento que ha tenido la consola", manifestó el Director Ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, en un comunicado en el que reveló los datos de venta correspondientes al 15 de noviembre, primer día en las tiendas de la PS4.

¿Comprarías la consola de Sony o te irías por un Xbox One? Opina en nuestros foros

Habrá que esperar la salida al mercado de su mayor competidor, el Xbox One del gigante tecnológico Microsoft, que estará disponible en trece países a partir del día 22 de noviembre.

publicidad

Ambas consolas competirán no sólo entre ellas, sino contra el mercado de tablets y computadoras que también permiten jugar en línea.

Sony y Microsoft a la conquista de los "Gamers"

El PlayStation 4 y el Xbox One buscarán conquistar, en primer lugar, al segmento de “Gamers” que esperan ansiosos la promesa de mejoras y que buscan inaugurar los nuevos títulos que se lanzarán de la mano de las consolas.

Se espera que los dos sistemas de videojuegos tengan una alta demanda durante la temporada navideña.

Y volviendo al éxito de la consola de Sony, la agencia Efe recordó que la Play Station 3 (PS3), tardó seis meses en llegar al millón de unidades vendidas en EEUU y Canadá, la PS4 ha conseguido alcanzar esa cifra en tan solo 24 horas.

"Esperamos con entusiasmo el lanzamiento de la PS4 en Europa y América Latina, que saldrá a la venta el día 29 de este mes", indicó House, quien además mostró su agradecimiento a los fans de Play Station por el apoyo a la compañía nipona.

Sony cobrará por jugar en línea

Una de las principales diferencias con la PS3 es que Sony ha fijado una suscripción mensual para poder jugar en modo multijugador "online" a algunos de los juegos de la nueva videoconsola.

La empresa japonesa ha establecido una tarifa de 6.99 euros en Europa y 9.99 dólares en EEUU a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado.

publicidad

El precio de la videoconsola es de 399 dólares en EEUU y en Europa costará 399 euros, casi un 25 por ciento menos que el precio inicial de la PS3, consola de la que ha vendido hasta 80 millones de unidades a lo largo de siete años.

Se esperan ventas similares para ambas consolas

Con la PS4, Sony espera vender hasta 5 millones de unidades en todo el mundo para marzo de 2014.

Microsoft se negó a ofrecer su panorama de ventas para el Xbox One durante las fiestas, pero la demanda seguramente será semejante, de acuerdo con el analista de Wedbush Michael Pachter, quien espera que se vendan 3 millones de unidades del Xbox One de aquí a diciembre y 4.5 millones para marzo, de acuerdo con Associated Press.

¿Por qué el PlayStation tiene una ligera ventaja? El precio podría ser un motivo. El Xbox One, que incluirá una versión actualizada del sensor de movimiento Kinect, costará 500 dólares, es decir $100 más que el PlayStation 4.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton hizo el anuncio después de que el excongresista demócrata se vio involucrado en otro caso de 'sexteo'.
El pescador Joshua Jorgensen capturó al animal con una longitud de 17 pies de largo y 700 libras de peso que posteriormente fue liberado. Especialistas aseguran que es un animal muy peligroso.
Ha sido insultada y amenazada con una pistola. Pero Nuren Haider no pierde el ánimo. Como candidata a comisionada en el condado de Orange, en Florida, quiere hacer frente a los prejuicios exacerbados por la retórica antiislámica de Donald Trump. Este martes, Haider compite en una primaria no partidista contra otros tres candidatos. Univisión Noticias la acompañó en uno de sus últimos día de campaña.
Según la Agencia para el Control de la Naturaleza no es raro que estos animales sean alcanzados por rayos, sin embargo, nunca habían registrado un número tan grande.
El 26 de agosto el agente de la Policía de Nueva Jersey Víctor Ortiz respondió a una emergencia en la estación de tren de Secaucus. Llegó justo a tiempo para sacar de las vías del tren al hombre antes de que ambos fuesen arrollados.
La presidenta suspendida compareció ante el Senado del país para defenderse del cargo de fraude que la ha mantenido alejada de su cargo.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
El cantante y compositor mexicano murió de infarto en California el pasado domingo pero dejó una vida de éxitos, canciones y reconocimientos por parte de la industria y sus seguidores.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El artista originario de Parácuaro, Michoacán, falleció este domingo a las 11:30 am (hora local) en su casa de Santa Mónica, California.
Juan Gabriel sobre su sexualidad: "Lo que se ve no se pregunta"
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
National Football League
Víctor Cruz hace su primera recepción después de 685 días
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
Atómico y solidario: Sebastian Giovinco subasta su camiseta en favor de las víctimas del terremoto en Italia
La puja por la camiseta escarlata del atacante italiano comenzará el martes y los fondos serán destinados a las víctimas en su país.
Salto mortal y gol de Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
Christian 'Hobbit' Bermúdez con el tiempo en contra para resolver situación jurídica
Una demanda por pensión alimenticia podría hacer que el mediocampista del Puebla termine en prisión por alrededor de seis años.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.