publicidad
.

Sony vendió 1 millón de consolas PlayStation 4 durante su primer día log...

Sony vendió 1 millón de consolas PlayStation 4 durante su primer día

Superó el millón de unidades vendidas en su primer día solo en EEUU y Canadá, esta semana se desatará la batalla con la salida al mercado del Xbox One.

La empresa nipona anunció que su consola superó el millón de unidades ve...
La empresa nipona anunció que su consola superó el millón de unidades vendidas tan solo en EEUU y Canadá durante su primer día en el mercado.

Esta semana llega al mercado su rival el Xbox One

El gigante tecnológico Sony anunció este lunes que superó el millón de unidades vendidas de su nueva consola PlayStation 4 (PS4) en EEUU y Canadá durante su primer día en el mercado.

"Estamos emocionados ante el estupendo recibimiento que ha tenido la consola", manifestó el Director Ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, en un comunicado en el que reveló los datos de venta correspondientes al 15 de noviembre, primer día en las tiendas de la PS4.

¿Comprarías la consola de Sony o te irías por un Xbox One? Opina en nuestros foros

Habrá que esperar la salida al mercado de su mayor competidor, el Xbox One del gigante tecnológico Microsoft, que estará disponible en trece países a partir del día 22 de noviembre.

publicidad

Ambas consolas competirán no sólo entre ellas, sino contra el mercado de tablets y computadoras que también permiten jugar en línea.

Sony y Microsoft a la conquista de los "Gamers"

El PlayStation 4 y el Xbox One buscarán conquistar, en primer lugar, al segmento de “Gamers” que esperan ansiosos la promesa de mejoras y que buscan inaugurar los nuevos títulos que se lanzarán de la mano de las consolas.

Se espera que los dos sistemas de videojuegos tengan una alta demanda durante la temporada navideña.

Y volviendo al éxito de la consola de Sony, la agencia Efe recordó que la Play Station 3 (PS3), tardó seis meses en llegar al millón de unidades vendidas en EEUU y Canadá, la PS4 ha conseguido alcanzar esa cifra en tan solo 24 horas.

"Esperamos con entusiasmo el lanzamiento de la PS4 en Europa y América Latina, que saldrá a la venta el día 29 de este mes", indicó House, quien además mostró su agradecimiento a los fans de Play Station por el apoyo a la compañía nipona.

Sony cobrará por jugar en línea

Una de las principales diferencias con la PS3 es que Sony ha fijado una suscripción mensual para poder jugar en modo multijugador "online" a algunos de los juegos de la nueva videoconsola.

La empresa japonesa ha establecido una tarifa de 6.99 euros en Europa y 9.99 dólares en EEUU a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado.

publicidad

El precio de la videoconsola es de 399 dólares en EEUU y en Europa costará 399 euros, casi un 25 por ciento menos que el precio inicial de la PS3, consola de la que ha vendido hasta 80 millones de unidades a lo largo de siete años.

Se esperan ventas similares para ambas consolas

Con la PS4, Sony espera vender hasta 5 millones de unidades en todo el mundo para marzo de 2014.

Microsoft se negó a ofrecer su panorama de ventas para el Xbox One durante las fiestas, pero la demanda seguramente será semejante, de acuerdo con el analista de Wedbush Michael Pachter, quien espera que se vendan 3 millones de unidades del Xbox One de aquí a diciembre y 4.5 millones para marzo, de acuerdo con Associated Press.

¿Por qué el PlayStation tiene una ligera ventaja? El precio podría ser un motivo. El Xbox One, que incluirá una versión actualizada del sensor de movimiento Kinect, costará 500 dólares, es decir $100 más que el PlayStation 4.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Estas son nuestras primeras impresiones A Bordo del Mazda CX-9 2016, la popular utilitaria de marca japonesa.
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Pesa 116 libras, alcanza una velocidad de hasta 50 millas por hora y tendrá un costo de 55,700 dólares.
En la Gran Isla de Hawái hay tantos burros que Humane Society y residentes locales han organizado la adopción más de 400. Todavía quedan unos 50 y es mejor si son adoptados en parejas.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo del Mazda CX-9 2016, la remodelada utilitaria mediana de Mazda.
50,000 personas podrían estar expuestas a altos niveles de mercurio. El decreto afecta a 11 distritos de la región de Madre de Dios, limítrofes con Brasil.
La testosterona u hormona masculina es la responsable de las características viriles; actualmente se sabe que la disminución de su producción se asocia con enfermedades cardiovasculares.
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que el mes pasado se formaron más de 82 mil empleos formales en México, el mayor crecimiento en el mes de abril desde que se tiene registro.
En Tetelcingo, Morelos, se comenzó la exhumación de 116 restos encontrados en una fosa común para iniciar la identificación de los mismos.
Los jóvenes de México y Ecuador viajaron a Francia para presentar sus cortometrajes en el importante festival de cine.
El USS Zumwalt se incorporará a la flota de guerra este octubre.
Además, uno de los policías envuelto en el arresto y muerto de Freddie Gray es absuelto y 145 personas mueren en Siria, todo en un minuto.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Video de los primeros restos del avión de EgyptAir
La fuerza militar egipcia mostró el sábado 21 de mayo el primer video de los restos del vuelo 804 de EgyptAir. En las imágenes se ven artículos personales de los pasajeros, pero las autoridades dicen que no obtuvieron la caja negra. Los restos fueron encontrados unas 180 millas al norte de Alejandría.
Paseo virtual 360 por el Monte Everest
Mammut Sports Group decidió usar la tecnología para que miles de personas puedan recorrer el Everest en tan sólo un par de clicks.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Batman y Robin le roban el balón a Curry y finalizan en contra ataque mortal
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Klay Thompson con la flotadora a lo Michael Jordan
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.