publicidad
La serie "Walkman W" comenzará a venderse el 16 de febrero en Japón. Podrá sumergirse a 2 metros de profundidad.

Sony venderá reproductores de música sumergibles

Sony venderá reproductores de música sumergibles

La nueva serie “Walkman W” podrá sumergirse hasta 2 metros y la batería se cargará en sólo 3 minutos.

La serie "Walkman W" comenzará a venderse el 16 de febrero en Japón. Pod...
La serie "Walkman W" comenzará a venderse el 16 de febrero en Japón. Podrá sumergirse a 2 metros de profundidad.

TOKIO, Japón.- La multinacional japonesa Sony sacará al mercado el próximo 16 de febrero su nueva serie de reproductores de música "Walkman W", especialmente diseñada para deportistas y usarse bajo el agua, informó hoy la compañía.

La nueva serie "W" de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua y permitirá reproducir música durante una hora con una carga de su batería de tan solo 3 minutos a través de un sistema de carga rápida, detalló el gigante de la tecnología.

¿Comprarías el nuevo Walkman?

Los nuevos "NWD-W273", de tan solo 29 gramos de peso, utilizan un sistema que consiste en dos auriculares con controles integrados unidos por un cable que se coloca por detrás de la cabeza para no ocasionar molestias a la hora de hacer deporte.

publicidad

El nuevo "Walkman" de Sony, una marca que lideró el mercado en los años 80 con sus míticos reproductores de casete, tendrá una capacidad de 4 GB de memoria para almacenar música y se venderá en Japón en tres colores, blanco, negro y azul, por un precio de cerca de 10 mil yenes (alrededor de 113 dólares), detalló la agencia Kyodo.

Uno de los principales competidores de Sony en el mercado de los reproductores MP3 es el popular iPod de Apple, que vendió en todo el mundo 12.7 millones de unidades de octubre a diciembre, un 17.5 % menos interanual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad