publicidad
La serie "Walkman W" comenzará a venderse el 16 de febrero en Japón. Podrá sumergirse a 2 metros de profundidad.

Sony venderá reproductores de música sumergibles

Sony venderá reproductores de música sumergibles

La nueva serie “Walkman W” podrá sumergirse hasta 2 metros y la batería se cargará en sólo 3 minutos.

La serie "Walkman W" comenzará a venderse el 16 de febrero en Japón. Pod...
La serie "Walkman W" comenzará a venderse el 16 de febrero en Japón. Podrá sumergirse a 2 metros de profundidad.

TOKIO, Japón.- La multinacional japonesa Sony sacará al mercado el próximo 16 de febrero su nueva serie de reproductores de música "Walkman W", especialmente diseñada para deportistas y usarse bajo el agua, informó hoy la compañía.

La nueva serie "W" de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua y permitirá reproducir música durante una hora con una carga de su batería de tan solo 3 minutos a través de un sistema de carga rápida, detalló el gigante de la tecnología.

¿Comprarías el nuevo Walkman?

Los nuevos "NWD-W273", de tan solo 29 gramos de peso, utilizan un sistema que consiste en dos auriculares con controles integrados unidos por un cable que se coloca por detrás de la cabeza para no ocasionar molestias a la hora de hacer deporte.

publicidad

El nuevo "Walkman" de Sony, una marca que lideró el mercado en los años 80 con sus míticos reproductores de casete, tendrá una capacidad de 4 GB de memoria para almacenar música y se venderá en Japón en tres colores, blanco, negro y azul, por un precio de cerca de 10 mil yenes (alrededor de 113 dólares), detalló la agencia Kyodo.

Uno de los principales competidores de Sony en el mercado de los reproductores MP3 es el popular iPod de Apple, que vendió en todo el mundo 12.7 millones de unidades de octubre a diciembre, un 17.5 % menos interanual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad