publicidad

Sony VAIO UX

Sony VAIO UX

La Sony VAIO UX es el último gadget que combina una computadora con un GPS en el tamaño de una agenda palm.

Computadora y GPS

La nueva Sony Vaio UX es un producto mezcla de computadora portátil y agenda palm. Sin dudas es uno de esos nuevos gadgets que a simple vista resultan atractivos a cualquiera que tenga la oportunidad de tenerlo en sus manos.El problema aparece cuando realmente se lo quiere utilizar. Para palm es muy grande, hoy día hay teléfonos como el iPhone o el Blackberry que ofrecen las funciones de una agenda y un celular a la vez, mientras que como computadora personal es demasiado pequeña para utilizar.

Si bien cuenta con Windows Vista y la posibilidad de usar todos los programas compatibles con este entorno, el hecho de carecer de un teclado normal, y un mouse tradicional lo hacen un poco incómodo para utilizar. 

Por otro lado cuenta con un recibidor de GPS, una especie de llavero que se le añade, el cual sirve para utilizar el programa Microsoft Streets & Strips, similar al Google Maps o al Mapquest. A favor: sirve para dar una idea de donde uno está ubicado.

En contra: al ser la pantalla pequeña y al no dar detalle hablado de por donde hay que ir, se complica mucho para utilizarlo como navegador cuando se está conduciendo un automóvil. El detalle del zoom del programa no es tan preciso como el que incluyen los GPS que vienen instalados en los autos de fábrica.

También cuenta con dos cámaras integradas en el borde superior, una para video conferencias y la otra para tomar fotografías.

publicidad

Características

Sistema Operativo: Windows Vista Business  

Procesador: Intel Core 2 Solo (1.2GHz)

Memoria: 1 GB

Disco Rígido: 48 GB

Drive:  Slot para tarjeta de memoria

Pantalla: 4.5 pulgadas con tecnología XBRITE-ECO

Precio: $2,499.99

Peso: 1.1 libras

La batería tiene una duración de 2 horas y automáticamente cambia al modo Power Saver si no detecta uso. Además cuenta con otra batería adicional con una duración de 3 a 7 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad