publicidad
.

Sony prohíbe la reventa de videojuegos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Playstation Network fue atacada de nuevo.  

Sony prohíbe la reventa de videojuegos

Sony prohíbe la reventa de videojuegos

Sony actualizó los términos de uso con una cláusula que prohíbe expresamente la "reventa" de juegos usados.

Playstation Network fue atacada de nuevo.
 
Playstation Network fue atacada de nuevo.  

Sony Computer Entertainment actualizó en noviembre los términos de uso que se deben aceptar para acceder a los diferentes servicios de Playstation Network con una cláusula que prohíbe expresamente la "reventa" de juegos.

"No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

Éstas han sido las palabras exactas que ha utilizado Sony para explicar el cambio de sus condiciones de servicio en el apartado de reventa.

A pesar de la incorporación de esta cláusula, Playstation 4, nueva consola de la compañía japonesa, no saldrá a la venta con limitaciones técnicas que bloqueen los juegos usados, por lo que los jugadores podrán intercambiar los discos.

publicidad

Todo parece indicar que esta medida se ha tomado para evitar la compra-venta de juegos para la consola de Sony en establecimientos dedicados en gran parte a eso, y no para entorpecer el intercambio de juegos entre compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad