publicidad
Playstation Network fue atacada de nuevo.  

Sony prohíbe la reventa de videojuegos

Sony prohíbe la reventa de videojuegos

Sony actualizó los términos de uso con una cláusula que prohíbe expresamente la "reventa" de juegos usados.

Playstation Network fue atacada de nuevo.
 
Playstation Network fue atacada de nuevo.  

Sony Computer Entertainment actualizó en noviembre los términos de uso que se deben aceptar para acceder a los diferentes servicios de Playstation Network con una cláusula que prohíbe expresamente la "reventa" de juegos.

"No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

Éstas han sido las palabras exactas que ha utilizado Sony para explicar el cambio de sus condiciones de servicio en el apartado de reventa.

A pesar de la incorporación de esta cláusula, Playstation 4, nueva consola de la compañía japonesa, no saldrá a la venta con limitaciones técnicas que bloqueen los juegos usados, por lo que los jugadores podrán intercambiar los discos.

publicidad

Todo parece indicar que esta medida se ha tomado para evitar la compra-venta de juegos para la consola de Sony en establecimientos dedicados en gran parte a eso, y no para entorpecer el intercambio de juegos entre compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad