publicidad
Sony dice que su periférico de realidad virtual estará listo muy pronto.

Sony presentó sus gafas de realidad virtual para la Playstation 4

Sony presentó sus gafas de realidad virtual para la Playstation 4

Sony presentó el prototipo de unas nuevas gafas de realidad virtual para la PlayStation 4 bautizadas como "Project Morpheus".

Sony dice que su periférico de realidad virtual estará listo muy pronto.
Sony dice que su periférico de realidad virtual estará listo muy pronto.

Sony presentó el prototipo de unas nuevas gafas de realidad virtual para la PlayStation 4 bautizadas como "Project Morpheus" en el marco del Game Developer Conference (GDC) 2014, celebrado en San Francisco.

"Esta nueva tecnología proporcionará una sensación de presencia tal que el jugador sentirá que está dentro del juego y sus emociones serán mucho más reales", explicó el presidente de los estudios de la compañía, Shuhei Yoshida.

Por el momento no se conoce ni el precio ni la fecha en que se pondrá a la venta, pero la empresa desea que sea "lo antes posible".

"Este proyecto romperá los límites del juego. Pensamos que Morpheus expandirá el mundo de la PlayStation 4 mediante una integración orgánica con la PlayStation Camera, el DualShock 4 y PS Move.", señaló el directivo.

publicidad

El "Project Morpheus" funciona sólo con la PlayStation 4, no con PC, ni Vita, ni tampoco con móviles.

El nuevo prototipo de Sony permite que cuando el jugador mueva la cabeza la imagen del mundo virtual en el que juega también lo haga intuitivamente en tiempo real.

Este nuevo dispositivo incorpora asimismo una nueva tecnología de audio en tres dimensiones que recrea "sonidos estereoscópicos" en todas las direcciones, que cambian en tiempo real en función de la orientación de la cabeza.

"Este prototipo es la culminación de nuestro trabajo durante más de tres años para redefinir nuestra visión de la realidad virtual", indicó el ejecutivo de Sony.

La empresa presentó el prototipo en el evento de desarrolladores de San Francisco para tratar de convencerlos de que lo usen en sus futuros proyectos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad