publicidad

Sony presentó su nueva Vaio TT

Sony presentó su nueva Vaio TT

La nueva Vaio TT de Sony es la computadora portátil más delgada que tiene reproductor Blu-Ray. Conócela de cerca.

Sony presentó su nueva Vaio TT 9d4a1c9f35a749bab3d191487c66934e.jpg

Maravilla tecnológica

Sony presentó la computadora personal más ligera con Blu-ray: La VAIO TT. Contenida en un chasis ligero de fibra de carbón, este modelo nuevo pesa apenas 2.87 libras y es mas delgado que 1 pulgada."Esta maravilla de la ingeniería junta la energía del HD en una ultraligera laptop ultra-portable," dijo Mike Abary, Vicepresidente de Marketing de VAIO.

Modelos selectos reproducen películas Blu-ray en resolución completa de HD 1080p cuando están conectados con una TV compatible. Estas unidades pueden también registrar, almacenar y reproducir el contenido personal de un disco de alta capacidad BD.

La nueva VAIO tiene una pantalla grande de 11.1 pulgadas con la tecnología XBRITE-DuraView LCD de Sony, entregando el 100 por ciento de saturación para una amplia gama de colores vibrantes y de calidad de imagen verdadera. Esta tecnología también produce una pantalla más brillante gracias a un contraluz  de LED blanco, así que podrás ver tus fotos en resolución cristalina.

publicidad

La pantalla es ideal para las películas Blu-ray. Puesto que muchas películas de HD se filman usando un aspecto de imagen 16:9, el LCD de ancho adicional de la VAIO se construyó con las mismas dimensiones. Esto reduce al mínimo las barras negras que aparecen típicamente, dejándote ver películas en su formato original.

Para los que prefieran ver el contenido en una televisión, el modelo TT también tiene una salida de HDMI, así que puedes conectarla a una TV de alta definición compatible para una experiencia más grande. La computadora está equipada con un procesador de Intel Centrino 2 para alta potencia, y características de ahorro de energía.

Algunos modelos de VAIO TT ofrecen un disco duro de 256GB en doble canal Solid State Drive con tecnología RAID. El resultado es tiempos más rápidos de cargado de información, un arranque menos lento y funcionamiento mejorado.

La laptop integra la tecnología Wide Area Network (WAN) proporcionada por la red de banda ancha móvil de Sprint, revisión A. Para esto, se requiere una suscripción separada al servicio de Sprint.

La computadora viene con la opción de sistema operativo Windows Vista Home Premium, Vista Business y Vista Ultimate. Windows XP Professional está también disponible en modelos selectos.

Todos los modelos cumplen la norma Energy Star 4.0, e incorporan características amables con el medio ambiente tales como un LCD libre de mercurio.

publicidad

El modelo TT comienza en $2.000. La versión de BD se venderá en cerca de $2.700, mientras que el modelo SSD (128GB) en alrededor  de $2.750. Están disponibles en un negro, negro seda, champán y en rojo carmesí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad