publicidad

Sony presentó en CES sus primeros reproductores MP3 Walkman con pantalla táctil OLED.

Sony presentó en CES sus primeros reproductores MP3 Walkman con pantalla táctil OLED.

Sony presentó en CES en Las Vegas sus primeros reproductores MP3 Walkman con pantalla táctil de OLED.

Con Internet

LAS VEGAS - Sony presentó la nueva familia de reproductores Walkman que incluye un reproductor de música digital con un estilo de audífonos único (modelo NWZ-W202) en un diseño inalámbrico que puede llevar puesto.

Los primeros reproductores Walkman (modelos NWZ-X1051 y NWZ-X1061) con pantalla OLED (diodos emisores de luz orgánicos) de 3 pulgadas sensible al tacto para una excelente reproducción de video, cancelación de ruido digital para mejor fidelidad musical y Wi-Fi para tener acceso inalámbrico a los servicios de música (con un punto de acceso a Internet).

Además, Sony Ericsson presentó dos modelos de teléfonos móviles Walkman y Cyber-shot. El nuevo teléfono W508 Walkman es perfecto para expresarse con sus ocho cubiertas personalizables.

El modelo C510 Cyber-shot de 3.2 megapíxeles hace el tomar y compartir fotos más fácil. Ofrece funciones de detección de rostros, SmileShutter y PhotoFix, así como aplicaciones de HP Snapfish y YouTube.

Demostrando la deslumbrante presencia de entretenimiento de Sony en CES, Jeopardy!, el popular concurso de Sony Pictures Television, estará grabando 11 episodios como parte de la celebración de su 25 aniversario con Alex Trebek como anfitrión.

Es la primera vez que un show de concurso distribuido nacionalmente será producido en vivo durante CES. La combinación del estudio de Jeopardy! junto a la exhibición principal de Sony en CES, sobrepasa la cantidad de espacio de cualquier otro exhibidor en el show.

publicidad

Glasgow concluyó con el anunció que además de contenidos en 3D variados y los prototipos de televisión de 3D mostrados en la exhibición, Sony hará posible que la cadena de televisión FOX transmita el juego de BCS  de mañana por la noche en 3D en vivo desde Orlando, Florida, a aproximadamente 100 cines en toda la nación, incluyendo una fiesta privada aquí en Las Vegas en el Theatre De Arts del Hotel Paris.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad