publicidad
.

Sony presenta los nuevos Xperia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Nuevos modelos Sony Xperia

Sony presenta los nuevos Xperia

Sony presenta los nuevos Xperia

Sony presenta los nuevos teléfonos inteligente Xperia dentro del Mobile World Congress en Barcelona, España.

Nuevos modelos Sony Xperia
Nuevos modelos Sony Xperia

Sony Mobile Communications reveló hoy los más recientes complementos a la serie de  smartphones de próxima generación Xperia NXT de Sony, los nuevos Xperia P y Xperia U. Además, Xperia S, lo último en smartphones HD, se está distribuyendo en mercados de todo el mundo, con las primeras ventas llevándose a cabo en la tienda Sony Style de Barcelona durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil.  Xperia P y Xperia U estarán disponibles a los consumidores a nivel mundial durante el segundo trimestre de este año.

La serie Xperia NXT " una experiencia conectada de entretenimiento

Tras incorporar lo mejor de la tecnología de Sony y el entretenimiento premium, la serie Xperia NXT es un pilar fundamental de la experiencia conectada de Sony.  Gracias a la conectividad sencilla, los consumidores pueden disfrutar y compartir contenidos en la pantalla que les quede más cómoda, ya sea la de un smartphone, una TV, una laptop o un tablet. 


publicidad

Con el diseño de smartphones de próxima generación de Sony, la estética de la serie Xperia NXT es instantáneamente reconocible.  Estos smartphones tienen características de diseño fascinantes que incluyen el “elemento transparente”, una banda que rodea la base del teléfono y además integra componentes de antena invisibles.  El elemento transparente se ilumina cuando se reciben llamadas, textos y notificaciones.

La nueva Interfaz de Usuario (IU, por sus siglas en inglés) sigue los mismos principios de diseño y mejora la experiencia Android, ofreciendo aplicaciones y contenido completo con un aspecto sencillo y limpio.   Un nuevo álbum, reproductor de video y reproductor de música brindarán experiencias de entretenimiento irresistibles y el nuevo diseño de la IU también permite que los consumidores tengan acceso a sus aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla bloqueada.

Xperia P y Xperia U cuentan con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine para lograr gran nitidez y una función de captura rápida para llevar la cámara de inactivo a foto en poco más de un segundo con simplemente apretar una tecla.  Los dos smartphones vienen con poderosos procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido. 

Al igual que Xperia S, Xperia P y Xperia U conectan a los consumidores a experiencias de entretenimiento premium mediante acceso al Sony Entertainment Network.  Recién sacado de la caja, los consumidores pueden ver los últimos éxitos de taquilla de Hollywood en Video Unlimited o escuchar millones y millones de canciones a través de Music Unlimited. 

 
 
 
 


publicidad

Los teléfonos

Xperia P - experiencia de visualización ultrailuminada   

Con un diseño monobloque de aluminio, Xperia P estrena la tecnología de pantalla WhiteMagic" de Sony por primera vez en un smartphone.  La tecnología WhiteMagic brinda la experiencia de visualización con mayor capacidad de iluminación; ya sea en la playa o en las pistas de esquí. La eficiencia energética inteligente ajusta automáticamente la iluminación de la pantalla al entorno para preservar la duración de la batería.

El nuevo SmartDock, exclusivo para Xperia P, ofrece conectividad sencilla a múltiples pantallas, lo cual convierte al smartphone en un centro de entretenimiento para su sala.  Mediante el control remoto de TV, los consumidores pueden navegar fácilmente por el contenido de medios de su smartphone para ver videos HD, las últimas películas o programas de TV favoritos en la pantalla grande.  Con compatibilidad de USB en el SmartDock, también pueden utilizar un teclado y un mouse inalámbricos para escribir mensajes de correo electrónico, navegar y publicar en Facebook o ver videos de YouTube en su TV.

Funciones clave de Xperia P

  • Pantalla Reality Display de 4” con Mobile BRAVIA Engine.
  • Tecnología de pantalla WhiteMagic para lograr una experiencia de visualización ultrailuminada y con eficiencia energética.
  • Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido con memoria flash de 16 GB.
  • Cámara de 8 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.
  • Conectividad HDMI y DLNA sencilla para compartir contenidos en cualquier pantalla.
  • NFC (comunicación de campo cercano) habilitada para acceder a una gama creciente de aplicaciones y servicios NFC como también a SmartTags de Xperia.
  • Disponible en color plateado, negro o rojo, todos con un monobloque de aluminio.
  • Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizada a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.
Xperia U - poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto


publicidad

Xperia U combina el poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto que los consumidores pueden personalizar por dentro y por fuera.  Gracias a las tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y Sony 3D integradas en el reproductor de música, los consumidores disfrutarán de una experiencia de sonido nítido y fuerte. También pueden transmitir música desde su Xperia U a altavoces inalámbricos con un toque utilizando DLNA. 

En Xperia U el elemento transparente se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Xperia U también se puede personalizar con tapas y temas intercambiables para reflejar la personalidad y el estado de ánimo de los consumidores.

Los consumidores que escuchan música en su Xperia U también pueden disfrutar de una calidad de sonido mejorada con el nuevo y elegante Smart Headset (auricular inteligente) para smartphones Android, que presenta una SmartKey (tecla inteligente) " una tecla de inicio de aplicación que los consumidores presionan para iniciar una aplicación favorita.

Funciones clave de Xperia U

  • Pantalla Reality Display de 3.5” con Mobile BRAVIA Engine.
  • Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido.
  • Cámara de 5 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.
  • Audio de sonido nítido y fuerte con tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y 3D.
  • Disponible en color blanco o negro, con tapas intercambiables color rosado y amarillo para la base del smartphone incluidos en la caja.
  • Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizada a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.


publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hombre fue llevado al hospital cerca de la playa de Elche, Alicante. El pánico se apoderó de la gente de la playa.
Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Castillo de Monterrey
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Castillo de Monterrey on July 30, 2016
Liga MX (Apertura) | 2016
Pachuca y Necaxa se mantienen 0-0 en el Hidalgo
Pachuca recibe en el estadio Hidalgo al recién ascendido Necaxa e intentará mantener el invicto y la racha perfecta.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jorge Daniel Benitez Guillén de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jorge Daniel Benitez Guillén de Cruz Azul on July 30, 2016
José de Jesús Corona ataja un penal a Carlos Sánchez
Tras una falta del ‘Avispa’ Velázquez, el arquero celeste le tapó un penal al ‘Pato’.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.