publicidad
.

Sony Mylo Communicator 2, un nuevo 'gadget' que tiene de todo, menos tel...

Sony Mylo Communicator 2, un nuevo 'gadget' que tiene de todo, menos teléfono.

Sony Mylo Communicator 2, un nuevo 'gadget' que tiene de todo, menos teléfono.

Mylo 2: Alta calidad de imagen y sonido, y múltiples aplicaciones para estar siempre conectado si se dispone de conexión Wi-Fi.

Todo... menos teléfono

Aunque pensado para adolescents, el Sony Mylo Communicator 2 es un entretenido aparato que hará las delicias de los amantes de los gadgets con su alta calidad de imagen y sonido, y sus múltiples aplicaciones con las que mantenerse conectado, siempre que tengas Wi-Fi cerca. Ese es el gran inconveniente del Mylo: pese a su aceptable tamaño y portabilidad no es un teléfono celular ni ofrece esa opción.

El nuevo Mylo incluye una cámara que graba video aunque –no lo hacía hace unos meses, pero con la última actualización del software ya se incluye esta opción. Posee tambien fácil conexión a servicios como AIM, Skype, YouTube y más, con opción de subir y descargar archivos, podcast y navegación Web

El Mylo puede ser una opción para quienes ya tienen celular y no quieren pagar los aproximadamente $100 al mes que cuesta un servicio "todo incluido" de un smartphone. El Mylo no es un gadget barato, pero no dará más gastos una vez que se haya comprado.

Diseño y experiencia

El nuevo Sony Mylo ha mejorado y modernizado su diseño respecto a la primera version, que realmente parecía un juguete para niños. Mide 5.2 pulgadas de ancho, 2.6 pulgadas de alto y 0.8 pulgadas de grosor, con un peso de 6.8 onzas. Aunque cabe en un bolsillo ancho, no es lo más cómodo, por lo que es más recomendable utilizar la bolsita que viene con el aparato para protegerlo.

publicidad

Y es que conviene proteger la pantalla de 3.5 pulgadas diagonales, una de sus mejores características. Además de ser táctil, la calidad de imagen es superior, como corresponde a un fabricante de pantallas como Sony. Navegar la Web, ver videos o fotos es una experiencia mucho más agradable en el Mylo que en la mayoría de gadgets de este tamaño, principalmente por su calidad de pantalla.

La experiencia también se ve mejorada por el completo teclado que se esconde en la parte inferior del Mylo y que simplemente hay que deslizar para hacerlo visible y comenzar a escribir. Las teclas son amplias y espaciadas, lo que facilita el uso de los pulgares para redactar.

El menú de navegación del Mylo es muy sencillo e intuitivo, manejable a través de la pantalla táctil y rápidamente accesible desde botones-atajo –también táctiles, situados en los laterales de la pantalla.

Características técnicas

El Sony Mylo incluye una memoria interna de 1 GB que se puede aumentar hasta 8 GB con una tarjeta gracias al Memory Stick lateral.

Además de la variedad de servicios a los que se accede exclusivamente a través de la conexión Wi-Fi (desde Skype, navegador, mensajería instantánea, Feeds de RSS, etc) el Mylo incorpora una cámara de 1.3 megapixeles, sin flash, pero con una calidad de imagen aceptable y un editor de imagen integrado.

La calidad de sonido es muy buena, aunque si no se utilizan auriculares, los altavoces del aparato no tienen la fuerza suficiente. También es una pena que la clavija de los auriculares no sea estándar, por lo que sólo sirven los que vienen con el gadget.

publicidad

La batería de litio permite unas 6 horas de llamada VoIP (Skype, por ejemplo) o navegación, o unas 20 horas de reproducción de música. Está disponible por $299 en negro y blanco para los realmente amantes de este tipo de gadgets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad