publicidad
.

Sony lanzó nuevos móviles Xperia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Sony lanzó nuevos móviles Xperia

Sony lanzó nuevos móviles Xperia

Sony presentó tres nuevos modelos que competirán con teléfonos de gama alta, además que el fabricante ingresa al terreno de teléfonos full qwerty.

Si Sony nos había sorprendido este año con varios modelos como el Xperia Arc o el Xperia Play, ya se presentaron tres nuevos modelos que competirán con teléfonos de gama alta, además que el fabricante ingresa al terreno de teléfonos full qwerty.

Los presentados son los Xperia txt (teclado similar a los BlackBerry), el Xperia Ray y el Xperia Active.

Del primero podemos decir que competirá con varios en el mercado, pero incorpora funciones que permitirán al usuario interactuar en Facebook y Twitter de una manera más rápida. Además aseguran los voceros de SonyEricsson que este modelo tendrá una función especial para estar enterado de lo que hacen los amigos en las redes sociales.

Xperia Ray será un touch que se caracterizará por su procesador de 1 Ghz y una cámara de 8 Megapixeles y funcionalidades de transmisión HD.

Por último el Xperia Active será el teléfono que permitirá la manipulación, en su pantalla touch, a pesar de tener los dedos mojados o húmedos. Será resistente al agua (no se podrá hundir en la alberca) y al polvo, lo cual harán de este smartphone un producto importante.

SonyEricsson nos sorprende con estos nuevos equipos, a pesar de los problemas de fuga de datos que presentó en abril pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad