publicidad

Sony lanzó nuevos móviles Xperia

Sony lanzó nuevos móviles Xperia

Sony presentó tres nuevos modelos que competirán con teléfonos de gama alta, además que el fabricante ingresa al terreno de teléfonos full qwerty.

Si Sony nos había sorprendido este año con varios modelos como el Xperia Arc o el Xperia Play, ya se presentaron tres nuevos modelos que competirán con teléfonos de gama alta, además que el fabricante ingresa al terreno de teléfonos full qwerty.

Los presentados son los Xperia txt (teclado similar a los BlackBerry), el Xperia Ray y el Xperia Active.

Del primero podemos decir que competirá con varios en el mercado, pero incorpora funciones que permitirán al usuario interactuar en Facebook y Twitter de una manera más rápida. Además aseguran los voceros de SonyEricsson que este modelo tendrá una función especial para estar enterado de lo que hacen los amigos en las redes sociales.

Xperia Ray será un touch que se caracterizará por su procesador de 1 Ghz y una cámara de 8 Megapixeles y funcionalidades de transmisión HD.

Por último el Xperia Active será el teléfono que permitirá la manipulación, en su pantalla touch, a pesar de tener los dedos mojados o húmedos. Será resistente al agua (no se podrá hundir en la alberca) y al polvo, lo cual harán de este smartphone un producto importante.

SonyEricsson nos sorprende con estos nuevos equipos, a pesar de los problemas de fuga de datos que presentó en abril pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad