publicidad

Sony lanzó nuevas computadoras portátiles Vaio de la serie W, resistente y colorida.

Sony lanzó nuevas computadoras portátiles Vaio de la serie W, resistente y colorida.

Sony lanzó nuevas computadoras portátiles Vaio de la serie W, resistentes y coloridas laptops para el hogar.

Laptop ecológica

SAN DIEGO - Sony presentó su nueva línea de mini notebooks elegantes, la VAIO Serie W. Dotada de un diseño ultra portátil, la Serie W es perfecta como una segunda computadora, en cualquier habitación de la casa, para navegar por Internet, leer correo electrónico y mantenerse al día en las redes sociales, tendrá un precio de $500 en Estados Unidos.El modelo W viene en tres colores vibrantes: Rosado fresa, blanco azúcar y marrón cocoa. Un tono más sutil del color exterior completa el interior de la computadora mientras que el touchpad está delineado con un toque de brillantez.

La Serie W utiliza una pantalla ultra ancha LED retroiluminada de alta resolución, 1366 x 768, y 10.1 pulgadas (medidas diagonalmente), que permite ver dos páginas de Internet lado a lado, sin necesidad de desplazarse por la pantalla.

El modelo incorpora un teclado aislado con teclas sensibles al tacto que lo hacen cómodo y fácil de usar. Su touchpad, cuidadosamente diseñado, y los botones del mouse hacen la computadora funcional y los movimientos del mouse fáciles de controlar.

El modelo viene con Windows Xp y VAIO Media plus Multimedia Streaming, una aplicación para compartir multimedia que te permite distribuir contenido de forma inalámbrica a dispositivos compatibles con DLNA a través de la red doméstica.

Transfiere datos con facilidad, tales como fotos desde su cámara digital o música desde tu reproductor de MP3, a y desde la computadora usando los dos cómodos puertos USB de la unidad. La tecnología Bluetooth permite utilizar periféricos como un mouse inalámbrico sin ocupar los puertos de la unidad.

publicidad

Su webcam y micrófono incorporado le permite a los usuarios videochat con familiares, amigos y colegas y su disco duro de 160GB provee almacenamiento de sobra para fotos, videos y archivos.

La Serie W cumple con la norma ENERGY STAR 5.0, tiene una clasificación EPEAT Gold e incorpora características concientes del ambiente como una pantalla LCD retroiluminada con LED que no utiliza mercurio.

Su empaque de cartón corrugado está fabricado con 95% de materiales reciclados. Si lo deseas, Sony te ayudará a reciclar tu computadora vieja en sony.com/green.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad