publicidad

Sony lanzó las nuevas cámaras Cyber-shot con capacidad de tomar fotos en 3D

Sony lanzó las nuevas cámaras Cyber-shot con capacidad de tomar fotos en 3D

Sony lanzó las nuevas cámaras Cyber-shot con capacidad de tomar fotos en 3D, son las más pequeñas del mundo.

Cámaras inteligentes

SAN DIEGO - Sony presentó dos nuevas cámaras Cyber-shot, (modelos DSC-TX9 y DSC WX5-) que son las cámaras con fotografía 3D más pequeños del mundo, además de que capturan imágenes en 3D con un sistema de lente única con un movimiento de barrido.

"Sony se centra en ser el líder en tecnología 3D, utilizando su experiencia para crear los mejores productos 3D, el contenido y experiencias únicas de entretenimiento", dijo Kelly Davis, director de negocios de imagen digital de Sony Electronics. "Sony está haciendo más fácil la creación de contenidos personales en 3D que se pueden disfrutar con amigos o familia en compatibles los sistemas de televisión en 3D."

Crea tus Panorámicas 3D

Ambos modelos ofrecen una función Sweep Panorama 3D, que te permite tomar fotos panorámicas con un movimiento de barrido. Las fotos en alta velocidad se unen usando técnicas innovadoras de procesamiento para crear panorámicas 3D. Estas imágenes se pueden disfrutar en 2D o 3D en televisores compatibles.

La DSC-TX9, que tiene una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas, y la DSC-WX5, que tiene una pantalla LCD de 2,8 pulgadas, también te permiten ver las imágenes en una forma totalmente nueva.

Sweep Multi Angle te permite ver imágenes en movimiento en una simulación de 3D en la pantalla de la cámara. Esta nueva característica de disparo captura 15 imágenes en diferentes ángulos y luego los compila en una foto, crear un efecto 3D en la pantalla.

publicidad

Además de Sweep Multi Angle, sus 12,2 megapixeles ofrecen nuevas características incluyendo Desenfoque del Fondo, que simula la profundidad de campo y el modo Auto Superior, que ofrece bajos niveles de ruido de imagen..

Calidad superior, Fotos artísticas

El modo Auto Superior reconoce automáticamente la escena correcta, a continuación, dispara y cuando sea necesario, combina hasta seis tiros para obtener imágenes de mayor calidad que las conseguidas con un solo tiro.

La característica Natural Flash también mejora la calidad de imagen y colores, capturando la imagen como el ojo la ve. Esta función toma una fotografía de referencia sin flash y luego lo usa como color de referencia para corregirla, resultando en más imágenes de gran realismo.

Para dar a los clientes más opciones y mejorar la experiencia global, la TX9, T99 y WX5 incorporan una ranura para tarjeta de memoria compatible con Memory Stick PRO Duo y clase 4, y SD/SDHC.

Las cámaras y una gama de accesorios estarán disponibles en septiembre. La TX9 estará disponible por alrededor de $ 400 en gris oscuro y rojo, la T99 estará disponible por alrededor de $ 250 en plata, negro, rosa, verde y violeta, la WX5 estará disponible por alrededor de $ 300 en plata y negro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad