publicidad
.

Sony lanzó el nuevo Xperia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Los nuevos teléfonos Xperia de Sony, presentados en el CES.

Sony lanzó el nuevo Xperia

Sony lanzó el nuevo Xperia

Sony Ericsson presentó en el CES 2012 el modelo Xperia S, el primer smartphone de la serie Xperia NXT.

Los nuevos teléfonos Xperia de Sony, presentados en el CES.
Los nuevos teléfonos Xperia de Sony, presentados en el CES.

LAS VEGAS " Sony Ericsson presentó a los visitantes de la Feria International CES 2012 un mundo de entretenimiento totalmente conectado con los primeros smartphones Xperia de Sony, incluyendo el modelo Xperia S, el primer smartphone de la serie Xperia NXT. 

Los nuevos smartphones Xperia anunciados son:

•Xperia ion, el primer smartphone Xperia LTE de Sony disponible exclusivamente a través de AT&T en los Estados Unidos.

•Xperia S, el primer smartphone de la serie Xperia NXT " los smartphones de última generación de Sony, con tecnología Sony HD para vivir increíbles experiencias de visualización.

•Dos nuevos smartphones para el mercado japonés:

Xperia acro HD, el sucesor del modelo Xperia acro con características específicas y populares del mercado japonés, incluyendo intercambio de datos por puerto infrarrojo, monedero móvil y TV móvil.

publicidad

Xperia NX, una variante del Xperia S para el mercado japonés.

Bert Nordberg, CEO de Sony Ericsson comentó, “la feria CES marca un hito importante tanto para Sony Ericsson como para Sony en cuanto a la presentación de los primeros smartphones de Sony. A medida que el mercado evoluciona hacia un mundo en donde consumimos contenido y entretenimiento en múltiples pantallas, el portfolio Xperia ofrecerá una experiencia móvil que constituye un fundamento importante en la estrategia de Sony para ofrecer conectividad constante y entretenimiento de red a través de sus smartphones, televisores, laptops y tablets.”

Sony Ericsson también reveló nuevos accesorios Android que mejoran la experiencia de uso:

•Xperia Smart Tags, pequeñas fichas NFC que se usan para activar ajustes preconfigurados y personalizados al pasarlas por un smartphone NFC Android.

•Smart Wireless Headset pro, Auricular estéreo Bluetooth" que también funciona en forma independiente como reproductor MP3 y radio al desenchufarlo del teléfono.

•SmartWatch, micro visor para Android que permite acceder a llamadas, mensajes y aplicaciones en forma inalámbrica.

•SmartDock para Xperia ion, un puerto HDMI que convierte al Xperia ion en una mini PC conectándolo a un teclado USB, un mouse y un televisor de pantalla grande.

Xperia S estará disponible en México el segundo trimestre de 2012. Xperia ion estará disponible exclusivamente en los Estados Unidos a través de AT&T en el segundo trimestre de 2012. Xperia NX y Xperia acro HD estarán disponibles en Japón en primavera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad