publicidad

Sony lanzará una nueva versión de su PSP con un teléfono celular integrado.

Sony lanzará una nueva versión de su PSP con un teléfono celular integrado.

Sony lanzará una nueva versión de su PSP con un teléfono celular integrado, según reportó el blog Engadget.

Con tienda de 'apps'

¿Cómo negar el hecho de que el iPhone se ha vuelto el dispositivo portátil preferido para jugar?. Sony pensó lo mismo, y en vez de combatirlo, decidió unirse a la tendencia, por ello prepara el PSP (PlaystationPortable) con teléfono celular incluido, según reportó el blog de tecnología Engadget.

Sony finalmente logró juntar un teléfono Sony Ericsson con un PSP, según los reportes del blog, que mostraron al celular en su etapa de diseño y pruebas, pues oficialmente aún no se sabe nada del nuevo gadget.

El aparato tiene una pantalla táctil deslizable que revela dos controles o mandos laterales, como los del PSP tradicional.

Los rumores apuntan a que el teléfono usará la plataforma Android de Google y, por supuesto, tendrá acceso a una tienda de aplicaciones donde se podrán descargar juegos especialmente diseñados.

El Sony Ericsson PSP tendría un procesador de 1GHz Qualcomm, 512MB de RAM, 1GB de ROM, y una pantalla táctil de 4 pulgadas.

Para replicar los controles análogos del PSP original, la nueva version tendrá un pad sensible al tacto que se deslizará hacia uno de los lados, y tampoco aceptará memorias del tipo Memory Stick ni UMD, pero sí soportará tarjetas MicroSD.

Finalmente, el blog también confirmó que el teléfono/videojuego saldrá al mercado el año próximo aunque cabe la posibilidad de que sea lanzado para las fiestas de fin de año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad