publicidad
Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el preestreno para la prensa que realizó la empresa el 22 de enero.

Sony lanzará en Japón la tableta más delgada del mercado

Sony lanzará en Japón la tableta más delgada del mercado

Se sabe que el dispositivo es resistente al agua, igual que el Smartphone Sony de la misma familia (el Xperia Z).

Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el pr...
Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el preestreno para la prensa que realizó la empresa el 22 de enero.

TOKIO, Japón.- La empresa japonesa de electrónica Sony dio a conocer su próximo lanzamiento para esta primavera, se trata de su último modelo de tableta, la Xperia Z, que tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y un grosor de 6.9 milímetros, lo cual la convertirá en la más delgada del mercado.

¿Comprarías este nuevo modelo de tableta?

El fabricante japonés informó sobre su aparato, que emplea el software Android 4.1, pesa 495 gramos y utiliza un procesador de cuatro núcleos Qualcomm de 1.5 Gigahercios, 2 Gigabytes de RAM, 32 Gigabytes de almacenamiento y una cámara Exmor R de de 8.1 megapíxeles y admite 4G LTE y NFC.

Se sabe que el dispositivo es resistente al agua, igual que el Smartphone Sony de la misma familia (el Xperia Z), con el cual comparte cierto parecido en su diseño. La resolución de la pantalla es de 1920 x 1200 píxeles.

publicidad

La empresa confirmó que la tableta Xperia Z saldrá primero en el mercado japonés y estará disponible en blanco y en negro, aunque no quiso anunciar de momento un precio de venta al público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad