publicidad
Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el preestreno para la prensa que realizó la empresa el 22 de enero.

Sony lanzará en Japón la tableta más delgada del mercado

Sony lanzará en Japón la tableta más delgada del mercado

Se sabe que el dispositivo es resistente al agua, igual que el Smartphone Sony de la misma familia (el Xperia Z).

Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el pr...
Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el preestreno para la prensa que realizó la empresa el 22 de enero.

TOKIO, Japón.- La empresa japonesa de electrónica Sony dio a conocer su próximo lanzamiento para esta primavera, se trata de su último modelo de tableta, la Xperia Z, que tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y un grosor de 6.9 milímetros, lo cual la convertirá en la más delgada del mercado.

¿Comprarías este nuevo modelo de tableta?

El fabricante japonés informó sobre su aparato, que emplea el software Android 4.1, pesa 495 gramos y utiliza un procesador de cuatro núcleos Qualcomm de 1.5 Gigahercios, 2 Gigabytes de RAM, 32 Gigabytes de almacenamiento y una cámara Exmor R de de 8.1 megapíxeles y admite 4G LTE y NFC.

Se sabe que el dispositivo es resistente al agua, igual que el Smartphone Sony de la misma familia (el Xperia Z), con el cual comparte cierto parecido en su diseño. La resolución de la pantalla es de 1920 x 1200 píxeles.

publicidad

La empresa confirmó que la tableta Xperia Z saldrá primero en el mercado japonés y estará disponible en blanco y en negro, aunque no quiso anunciar de momento un precio de venta al público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad