publicidad
Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el preestreno para la prensa que realizó la empresa el 22 de enero.

Sony lanzará en Japón la tableta más delgada del mercado

Sony lanzará en Japón la tableta más delgada del mercado

Se sabe que el dispositivo es resistente al agua, igual que el Smartphone Sony de la misma familia (el Xperia Z).

Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el pr...
Sony presenta sus nuevos modelos de smartphones y tabletas durante el preestreno para la prensa que realizó la empresa el 22 de enero.

TOKIO, Japón.- La empresa japonesa de electrónica Sony dio a conocer su próximo lanzamiento para esta primavera, se trata de su último modelo de tableta, la Xperia Z, que tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y un grosor de 6.9 milímetros, lo cual la convertirá en la más delgada del mercado.

¿Comprarías este nuevo modelo de tableta?

El fabricante japonés informó sobre su aparato, que emplea el software Android 4.1, pesa 495 gramos y utiliza un procesador de cuatro núcleos Qualcomm de 1.5 Gigahercios, 2 Gigabytes de RAM, 32 Gigabytes de almacenamiento y una cámara Exmor R de de 8.1 megapíxeles y admite 4G LTE y NFC.

Se sabe que el dispositivo es resistente al agua, igual que el Smartphone Sony de la misma familia (el Xperia Z), con el cual comparte cierto parecido en su diseño. La resolución de la pantalla es de 1920 x 1200 píxeles.

publicidad

La empresa confirmó que la tableta Xperia Z saldrá primero en el mercado japonés y estará disponible en blanco y en negro, aunque no quiso anunciar de momento un precio de venta al público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad