publicidad
.

Sony ha vendido 5,3 millones de PlayStation 4 logo-noticias.6bcb5218ff72...

Playstation Network fue atacada de nuevo.  

Sony ha vendido 5,3 millones de PlayStation 4

Sony ha vendido 5,3 millones de PlayStation 4

Sony ha vendido 5,3 millones de su consola PlayStation 4 desde que comenzara a comercializarla el pasado 15 de noviembre.

Playstation Network fue atacada de nuevo.
 
Playstation Network fue atacada de nuevo.  

Sony ha vendido 5,3 millones de su consola PlayStation 4 desde que comenzara a comercializarla el pasado 15 de noviembre en América y en medio centenar de territorios más el 29 del mismo mes.

Según informó hoy Sony Entertainment Network España en un comunicado, la tecnológica nipona ha alcanzado su objetivo de vender 5 millones de unidades antes de que cerrara su año fiscal, el próximo mes de marzo.

Las cifras no incluyen Japón, donde aún no ha empezado a venderse el nuevo hardware: estará en las tiendas el próximo sábado.

Sony y Microsoft, que lanzaron sus nuevas consolas el pasado otoño, mantienen un pulso constante por las cifras alcanzadas por sus nuevas consolas.

Entre el 22 de noviembre y finales de 2013, la tecnológica de Redmond (EU) vendió más de 3 millones de Xbox One en los 13 países en los que estaba presente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad