publicidad

Sony Ericsson presentó en el CES 2011 su nuevo teléfono insigna, el Xperia Arc.

Sony Ericsson presentó en el CES 2011 su nuevo teléfono insigna, el Xperia Arc.

Sony Ericsson presentó en el CES 2011 su nuevo teléfono insigna, el Xperia Arc, móvil con mucha curva.

Nuevo diseño

Al parecer, Sony Ericsson ha aprendido qué le gusta a los consumidores con el lanzamiento de su teléfono Xperia X10 y de su línea de teléfonos inteligentes Android. Sony espera repetir el éxito de sus móviles con el nuevo Xperia Arc, que presentará esta semana en la CES 2011.

Llamado con el nombre secreto de Anzu, el Xperia Arc es la nueva insignia de Sony Ericsson. El teléfono ha sido esperado con ansia desde que se filtraron fotos a mediados del año pasado.

Su diseño de arco, como su nombre lo indica, lo colocarán aparte de los teléfonos convencionales, su curvatura es elegante y novedosa en el mundo de los móviles.

El Sony Ericsson Arc mide 4.2 pulgadas, en el afán de proveer una pantalla más grande, con resolución de 854x480 pixeles. La pantalla es multitoque y está fabricada de vidrio mineral.

Funciona con Android 2.3 Gingerbread y una tecnología propietaria de Sony Bravia móvil, la cual aumenta la calidad y da una mejor imagen, especialmente en los videojuegos.

Tiene una cámara de megapíxeles con sensor Sony Exmor R, el cual provee de iluminación para tomar fotos con poca luz.

El Xperia Arc mide 125x63x9 mm, y pesa 117 gramos. Tiene procesador Qualcomm GHz y ranura para  tarjeta microSD de hasta 16 gigabytes. Tiene salidas DLNA, HDMI.

Se espera que el Xperia Arc esté en las tiendas antes de primavera, y aún no se sabe el precio que tendrá.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad