publicidad
.

Sony Cyber-Shot DSC-G3 - Tiene acceso a Internet para subir fotos. logo-...

El mercado de mariscos en Panamá

Sony Cyber-Shot DSC-G3 - Tiene acceso a Internet para subir fotos.

Sony Cyber-Shot DSC-G3 - Tiene acceso a Internet para subir fotos.

Sony lanzó la primera cámara en el mundo que tiene acceso a Internet via WiFi, para que subas fotos donde queiera que estés.

El mercado de mariscos en Panamá
El mercado de mariscos en Panamá

Comparte de inmediato

LAS VEGAS -– Enfocados en que compartir fotografías sea algo cada vez más fácil y más conveniente, Sony introdujo la primera cámara digital del mundo con soporte Wi-Fi,  que carga tus fotos y vídeos a la red con cualquier conexión pública, gracias a su navegador incorporado. La Cyber-Shot DSC-G3 está disponible ahora en color negro por $500.

La nueva Cyber-Shot DSC-G3 surge como respuesta a una de las necesidades más fuertes de los entusiastas de la fotografía: cómo compartir esas fotos y videoclips de la familia, amigos y de acontecimientos tan pronto como sean tomadas.

La Cyber-Shot hace fácil el cargar imágenes y el vídeo directamente a sitios de foto vídeo populares de Internet, desde dondequiera que exista conexión Wi-Fi. La cámara puede conectarse con cualquier hotspot público, gratuito o de paga, incluyendo hoteles, restaurantes, cafeterías y aeropuertos.

publicidad

"Nuestra nueva cámara Cyber-Shot DSC-G3 proporciona la facilidad y conveniencia de compartir en el momento, mientras que el impulso está fresco en la mentes del fotógrafo," dijo Phil Lubell, director de comercialización de cámaras digitales de Sony.

El nuevo modelo DSC-G3 viene con acceso al portal Easy Upload de Sony, gracias a la conexión gratuita de AT&T hasta el 31 de enero de 2012, en todo Estados Unidos. Esto incluye cafeterías participantes, librerías selectas y cadenas de restaurantes localizados, así como centenares de hoteles exclusivos y aeropuertos.

Sube fotos fácilmente

Después de conectarse a Internet, la cámara navega automáticamente a Easy Upload, que incluye enlaces directos a sitios como Shutterfly y Picasa, YouTube y Dailymotion; y sitios de distribución de fotos y video como Photobucket. También, la cámara DSC-G3 permite que acceso a otros sitios de distribución para fotos y vídeos, que se conecta con el navegador incluido.

La cámara soporta DLNA (Digital Living Network Alliance, en inglés). Si cuentas con dispositivos compatibles con DLNA como las televisiones Sony BRAVIA, las fotos en la cámara se pueden presentar con calidad de alta definición. Además de BRAVIA, la cámara puede conectarse con otros dispositivos DLNA, como la Sony VAIO.

Cámara inteligente

Aparte de sus capacidades de distribución inalámbrica, la nueva cámara toma fotos de alta calidad. Con 10 megapixeles, es apenas tres cuartos de pulgada de gruesa, e incluye una lente óptica Carl Zeiss Vario-Tessar con Zoom 4X.

publicidad

Con la tecnología de detección de rostros de Sony, la DSC-G3 detecta caras en una escena y ajusta el foco automático (AF), el equilibrio de exposición (AE), el flash y el balance de blancos. Puede también distinguir entre los niños y los adultos, permitiendo que los usuarios den prioridad a las caras según su preferencia.

El optimizador del rango dinámico de la cámara (DRO) determina los mejores ajustes de la exposición y de contraste de casi cualquier ambiente, dando a las fotos una imagen natural con detalles más claros.

Biblioteca de fotos

El modelo Cyber-Shot DSC-G3 es también un álbum de fotos en tu bolsillo, ya que tiene 4GB de memoria interna que pueden almacenar casi mil fotografías de alta resolución o 40 mil de calidad VGA.

La cámara también hace fácil clasificar millares de imágenes. Mientras son tomadas, las imágenes se organizan automáticamente en álbumes por la fecha y luego las puedes acceder de igual manera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad