publicidad

Sony anunció que lanzará dos tabletas antes de que termine el presente año.

Sony anunció que lanzará dos tabletas antes de que termine el presente año.

Sony anunció que lanzará dos tabletas antes de que termine el presente año para competir contra la famosa iPad.

Mejor experiencia

Sony anunció la nueva "Sony Tablet" que ofrecerá la combinación perfecta de hardware, contenidos y redes. Sony está desarrollando dos tabletas con un diseño sin precedentes, incluyendo la S1 (nombre clave) que estará optimizada para el entretenimiento multimedia y S2 (nombre clave) que es ideal para la comunicación móvil y entretenimiento. La "Sony Tablet" estará disponible en el mercado mundial a partir del otoño de 2011.

La "Sony Tablet" estará equipada con lo último en Android 3.0, tendrá WiFi y WAN (3G/4G) y los usuarios no sólo podrán navegar por Internet o revisar el correo electrónico, también acceder a los contenidos digitales, incluyendo vídeos, juegos y libros a través de servicios de red de Sony.

La S1 tiene una pantalla de 9,4 pulgadas para disfrutar de la web y contenido multimedia. Su diseño fuera de centro da estabilidad y facilidad de agarre, así como un sentido de ligereza, ofreciendo un uso confortable durante horas.

La S2 tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas que se pueden plegar para transportarla con facilidad. A diferencia de las tabletas existentes, su presentación sin precedentes de doble pantalla y facilidad de uso permite a sus pantallas ser combinadas y usadas como una pantalla de gran tamaño.

"Android 3.0 es una nueva versión de la plataforma Android con una interfaz de usuario holográfica que está diseñada desde cero para dispositivos con pantallas de mayor tamaño, en particular tabletas", dijo Andy Rubin, vicepresidente senior de Mobile, Google Inc.

publicidad

Características de la Sony Tablet

■ Diseñada para la portabilidad e intuitiva de agarre - Ofrecerá una sensación de ligereza, ofreciendo un uso confortable durante horas. 

■ Perfecta usabilidad y rendimiento - A través de los conocimientos técnicos de Sony para combinar hardware y software, "Sony Tablet" cuenta con la facilidad de uso y rendimiento óptimos. Los usuarios pueden realizar operaciones suaves y rápidas en la pantalla táctil

■ Experiencia enriquecida - A través de los servicios Qriocity1 de música y vídeo, los usuarios pueden disfrutar de vídeo y contenido musical. Además, a través de PlayStation Suite, los usuarios pueden sumergirse en los títulos de PlayStation. Además, los usuarios pueden descargar el contenido de libros electrónicos.

■ Acceso remoto a los dispositivos AV

A través de "Sony Tablet", los usuarios pueden controlar los dispositivos de entretenimiento doméstico, así como disfrutar de los contenidos de maneras nuevas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad