publicidad
Con la aplicación Sonar podrás encontrar pareja en una misma habitación.

Sonar, 'app' para relaciones sociales

Sonar, 'app' para relaciones sociales

Sonar es una nueva aplicación que te ayudará a encontrar amigos y hacer conexiones sociales en todas partes.

Con la aplicación Sonar podrás encontrar pareja en una misma habitación.
Con la aplicación Sonar podrás encontrar pareja en una misma habitación.

¿Cuántas veces has estado en una habitación sin conocer a nadie?, Ahora la app Sonar te podría ayudar a socializar. Esta aplicación disponible para sistemas iOS en iPhone, iPod Touch y iPad te permitirá hacer networking.La información que está publicada en los perfiles de Facebook, LinkedIn, FourSquare, Instagram y otras redes sociales.Sonar te demostrará quién, cuántos y qué personas están en la misma habitación donde te encuentras.Sonar funciona a través de los datos públicos de las redes sociales. Según sus creadores esto para evitar violaciones a la privacidad, además que está totalmente enfocada para fomentar las redes laborales y personales.Esta aplicación te permitirá:- Descubrir amigos de tus amigos y amigos de los amigos de tus amigos- Seguidores en Twitter- Colegas de LinkedIn- Ex-compañeros de la universidad.¿Te gustaría a utilizarla?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad