publicidad
El empaque sigue con la misma filosofía de diseño que ha tenido la marca con su teléfono desde el principio. (Foto:Techradar.com)

Sólo el iPhone6 de 64 GB podría contar con pantalla de zafiro

Sólo el iPhone6 de 64 GB podría contar con pantalla de zafiro

Según un analista, sólo el rumorado iPhone 6 de 64 GB podría contar con una resistente pantalla de zafiro.

El empaque sigue con la misma filosofía de diseño que ha tenido la marca...
El empaque sigue con la misma filosofía de diseño que ha tenido la marca con su teléfono desde el principio. (Foto:Techradar.com)

Según Gene Munster, analista en PiperJaffray.com, sólo el rumorado iPhone 6 de 64 GB podría contar con una resistente pantalla de zafiro.

Aunque con anterioridad circularon videos y fotografías del supuesto panel de zafiro, fuentes allegadas a la información aseguraron que la próxima versión del iPhone no contaría con dicha característica.

Por su parte, Munster cree que Apple podría optar por equipar uno de sus smartphones para recibir la retroalimentación de los usuarios, pero sería hasta dentro de 2 años (en el iPhone 7) cuando todos los teléfonos incorporarían zafiro en sus paneles. Cabe señalar que 25% de los usuarios optaron por comprar el iPhone 5s de 64 GB, así que este número resulta suficiente para que la compañía ejecute el sondeo pertinente.

publicidad

Munster también cree que Apple podría lanzar el esperado iPhone 6 de 4.6” y el iPhone 6 de 5.5” al mismo tiempo en el evento programado para el 9 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad