publicidad
El empaque sigue con la misma filosofía de diseño que ha tenido la marca con su teléfono desde el principio. (Foto:Techradar.com)

Sólo el iPhone6 de 64 GB podría contar con pantalla de zafiro

Sólo el iPhone6 de 64 GB podría contar con pantalla de zafiro

Según un analista, sólo el rumorado iPhone 6 de 64 GB podría contar con una resistente pantalla de zafiro.

El empaque sigue con la misma filosofía de diseño que ha tenido la marca...
El empaque sigue con la misma filosofía de diseño que ha tenido la marca con su teléfono desde el principio. (Foto:Techradar.com)

Según Gene Munster, analista en PiperJaffray.com, sólo el rumorado iPhone 6 de 64 GB podría contar con una resistente pantalla de zafiro.

Aunque con anterioridad circularon videos y fotografías del supuesto panel de zafiro, fuentes allegadas a la información aseguraron que la próxima versión del iPhone no contaría con dicha característica.

Por su parte, Munster cree que Apple podría optar por equipar uno de sus smartphones para recibir la retroalimentación de los usuarios, pero sería hasta dentro de 2 años (en el iPhone 7) cuando todos los teléfonos incorporarían zafiro en sus paneles. Cabe señalar que 25% de los usuarios optaron por comprar el iPhone 5s de 64 GB, así que este número resulta suficiente para que la compañía ejecute el sondeo pertinente.

publicidad

Munster también cree que Apple podría lanzar el esperado iPhone 6 de 4.6” y el iPhone 6 de 5.5” al mismo tiempo en el evento programado para el 9 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad