publicidad

SmartSwipe es un nuevo gadget que se conecta a tu computadora para pagar online.

SmartSwipe es un nuevo gadget que se conecta a tu computadora para pagar online.

SmartSwipe es un nuevo gadget que se conecta a tu computadora para que puedas deslizar tu tarjeta de crédito.

SmartSwipe es un nuevo gadget que se conecta a tu computadora para pagar...

Cuida tus datos

REGINA, Ca - NetSecure Technologies presentó su nuevo SmartSwipe, un lector de la tarjeta de crédito personal que se conecta a tu computadora y mantiene tu información e identidad de la tarjeta de crédito totalmente seguras cuando compras en línea. SmartSwipe tiene un costo de $99.95 dólares

Conecta el SmartSwipe en el puerto USB de tu computadora, y visita tus almacenes en línea preferidos, tan solo desliza tu tarjeta de crédito exactamente como en una tienda cuando quieras pagar.

SmartSwipe encripta y cifra los datos de la tarjeta de crédito del usuario antes de enviarla por tu computadora, proporcionando protección inmediata contra ataques de programas piratas.

La seguridad en línea tradicional protege solamente tu información delicada una vez que ésta ha llegado a Internet, pero no mientras está en tu computadora.

publicidad

Las compañías de tarjetas de crédito, los minoristas en línea y los profesionales de la seguridad gastan millones cada año para hacer del Internet un lugar más seguro para las transacciones con tarjetas de crédito.

A pesar de los avances constantes, los datos de la tarjeta de crédito son robados todos los días, debido a la vulnerabilidad de los ordenadores personales. Los piratas informáticos y los ladrones se la pasan tomando la información directamente de tu computadora personal.

SmartSwipe se instala fácilmente con Plug and Play y elimina la necesidad de teclear manualmente los datos de la tarjeta de crédito, ahorrando tiempo mientras compras en línea.

SmartSwipe funciona con casi todas las tarjetas de crédito y débito importantes como Visa, Mastercard, American Express, y Discover. Los requisitos de sistema incluyen Windows Xp, Windows Vista, Internet Explorer 6 o más.

"Hasta ahora, no había una solución accesible y eficaz para que los consumidores protejan con seguridad sus datos de la tarjeta de crédito mientras hacen compras en línea. SmartSwipe no deja ningún rastro de datos de la tarjeta de crédito, garantizando que la información sigua siendo segura," dijo Daniel McCann, presidente NetSecure.

SmartSwipe ofrece una garantía de 90 días, o la devolución de tu dinero si no estás completamente satisfecho. NetSecure se dedica al proveer de soluciones de seguridad de nueva generación para los gastos en línea.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad