Skype ya está disponible en Outlook.com

Skype ya está disponible en Outlook.com

Microsoft

Shype ya está disponible para los usuarios de Outlook.

Los usuarios de Outlook.com alrededor del mundo ahora podrán usar Skype sin tener que salirse de su bandeja de entrada.

La integración de Skype con Outlook.com ya está disponible en todo el mundo, según una entrada de blog publicada el martes por una ejecutiva de marketing de Skype, Karen Tong. La expansión del servicio viene después que estuviera disponible desde el año pasado para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, entre otros países.


Para acceder a la integración con Skype desde tu cuenta de Outlook.com, primero descarga e instala el plugin necesario.

Después de finalizar la instalación, te pedirá que abras tu cuenta de Outlook.com. En Outlook.com, haz clic en el icono de Mensajería (Messaging) en la esquina superior derecha. Si tus cuentas de Outlook.com y Skype están separadas, puedes elegir importar tus contactos de Skype a Outlook. Luego podrás iniciar una conferencia en video con cualquiera de tus contactos de Skype de más de una forma:

Si quieres hacer un Skype con una persona específica, haz clic en el botón de chat. Escribe el nombre de la persona en el campo que dice “iniciar una nueva conversación” y haz clic en el botón de video o voz.

Si estás escribiéndote por chat con alguien y quieres hacer una llamada o video conferencia, haz clic en el botón de audio o video de Skype.


Si estás leyendo un correo electrónico y quieres hacer un Skype con el emisario, pasa el mouse encima de la foto de esa persona y luego haz clic en los botones de audio o video de Skype que aparecen encima de los detalles de contacto.

Ten en cuenta que para que estas opciones funcionen la persona tiene que estar como un contacto de Skype en Outlook.com.

La versión más reciente del plugin también soporta llamadas de video en alta resolución. Y Tong escribió que también han reparado un problemilla que causaba que las llamadas de Skype siguieran sonando aún después de contestar.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.