publicidad
.

Skype para iPhone ahora permite hacer llamadas de voz grupales logo-noti...

La nueva actualización de Skype para iPhone pretende mejorar la experiencia de sus usuarios.

Skype para iPhone ahora permite hacer llamadas de voz grupales

Skype para iPhone ahora permite hacer llamadas de voz grupales

La nueva versión de Shype para iPhone permite a sus usuarios hacer llamadas grupales de hasta 4 personas.

La nueva actualización de Skype para iPhone pretende mejorar la experien...
La nueva actualización de Skype para iPhone pretende mejorar la experiencia de sus usuarios.

La nueva versión de Skype para iPhone lanzada hoy, incluye nuevas funciones, entre las que destacan:

  • Convertir un chat, llamada o videollamada en una llamada de voz grupal hasta de 4 personas.
  • Agregar o eliminar personas de la llamada.
  • Los nuevos mensajes pueden leerse en cualquier sección de la aplicación.
  • Eliminar conversaciones recientes con el control de VoiceOver.


Para facilitar el acceso a estas nuevas funciones, Skype incluyó un nuevo botón de llamada en la barra de menú inferior y otro con la leyenda “agregar participante”, el cual aparece cuando el usuario se encuentra en una llamada.

Aunque por el momento el límite de participantes en una llamada grupal es 4, la compañía informó que pronto tendrán más noticias al respecto.

publicidad

El administrador o dueño del grupo también puede eliminar a cualquiera de los participantes durante una llamada, sin necesidad de concluirla.

A pesar de que existe una app para iPad, ésta no recibió la misma actualización, así que por el momento no será posible crear grupos a partir de una llamada. Es probable que Microsoft eligiera probar primero estas funciones en los teléfonos y lo más seguro es que en las próximas semanas la versión para las tablets de Apple también incorpore estas nuevas funciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad