publicidad

Skype Mobile te permitirá hacer llamadas a otros usuarios con Verizon Wireless.

Skype Mobile te permitirá hacer llamadas a otros usuarios con Verizon Wireless.

Skype Mobile te permitirá hacer llamadas a otros usuarios del programa a través de la red Verizon Wireless.

Millones de usuarios

BARCELONA.- En el Congreso Mundial de Celulares 2010, celebrado en España, Verizon Wireless y Skype anunciaron una nueva alianza para llevar Skype a los smartphones de Verizon en marzo próximo.El nuevo Skype Mobile ofrecerá a los usuarios de la compañía una nueva manera de llamar alrededor del mundo. El nuevo Skype permitirá también a sus miembros registrados comunicarse con los millones de teléfonos celulares que ya tienen instalado el programa.

Los clientes necesitarán tener un plan de datos para utilizar el servicio, según comentaron las compañías. Con el acuerdo, los miembros de Skype podrán hacer las llamadas ilimitadas de Skype a otros miembros de Skype, llamar a números de teléfono internacionales con las tarifas preferenciales y enviar mensajes instantáneos.

Las dos compañías han creado un programa móvil exclusivo y fácil de utilizar  para smartphones 3G, entre los que se incluyen BlackBerry Storm 9530, Storm2 9550, Curve 8330, Curve 8530, 8830 World Edition y Tour 9630, además de teléfonos con Android como Droid y Devour de Motorola, y el Droid Eris de HTC .

John Stratton, vice presidente ejecutivo y director de marketing de Verizon Wireless, dijo, que  "Skype en Verizon Wireless cambia el juego. Para los más de 90 millones de clientes de Verizon Wireless, Skype Mobile agrega gran valor porque estamos dando la oportunidad  a usuarios con smartphones y plan de datos la opción de extender su comunidad de llamadas a cientos de millones de usuarios de Skype alrededor del mundo, importar el tipo de teléfono."

publicidad

Por su parte, Josh Silverman, director general de Skype, conocidió; "La gente quiere llevar sus conversaciones de Skype con ellas a dondequiera que vayan; si está en una PC, una TV o en los teléfonos cada vez más móviles. Verizon Wireless dará a los consumidores de Estados Unidos la mejor experiencia de Skype en un celular y cambiará la forma de hacer llamadas internacionalmente."

En el iPhone, Skype funciona solamente con conexiones de Wi-Fi por ahora, aunque AT&T planea lanzar el uso de Voz por Internet pronto. En teléfonos con Android, Skype conecta la llamada convencionalmente sobre un número local, en vez de por Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad