publicidad
SpyKids 4 con tecnología AMD

Sky kids 4 fue realizada con AMD

Sky kids 4 fue realizada con AMD

Robert Rodriguez, director latino, usa la tecnología de AMD en sus películas y dar mayores efectos visuales.

SpyKids 4 con tecnología AMD
SpyKids 4 con tecnología AMD

La tecnología de AMD ocupada en la realización de la cinta Spy Kids 4, permitió al director Robert Rodríguez superar su marca personal, logrando ofrecer una película con máxima fidelidad visual en efectos 3D y producir internamente tomas finales en tiempo récord.  

Los estudios Troublemaker ocuparon la poderosa combinación entre los gráficos y las tecnologías de servidor de AMD, incluyendo aceleradores de gráficos profesionales AMD FirePro, estaciones de trabajo de 24 núcleos basadas en el procesador AMD Opteron serie 6000 y servidores Dell PowerEdge; permitiendo realizar cambios artísticos significativos sobre la marcha del rodaje en tiempo real.

Robert Rodríguez, Director de Cine, conocido por su trabajo en cintas como “Sin City”, “Machete”, “Erase una vez en México” y la saga de Spy Kids; desde hace 10 años trabaja con la tecnología de AMD. Él comenta: “la tecnología de AMD me ha proporcionado la calidad, el desempeño y el soporte que necesito para dar vida a la convergencia de la narrativa de acción-aventura”, además  de “la tecnología vanguardista con el más alto nivel de fidelidad visual. AMD me permite crear con mayor rapidez y trabajar a la velocidad del pensamiento", concluyó el Director.

publicidad

Gracias a la utilización de procesadores AMD Opteron serie 6000 de 24 núcleos y las tarjetas gráficas profesionales AMD FirePro se logró economizar tiempo de producción por la velocidad que otorgan estos productos de alto desempeño. En ocho meses el equipo de post-producción fue capaz de terminar la película, superando su trabajo en “Machete” y estableciendo una nueva marca personal para Rodríguez y su equipo.

Rodríguez anunció planes de utilizar la tecnología VISION de AMD en “Heavy Metal”, “Sin City 2”, “Fire & Ice”, y en proyectos de cine futuros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad