publicidad
.

Sitio web divulga email personal de George W. Bush logo-noticias.6bcb521...

Sitio web divulga email personal de George W. Bush

Sitio web divulga email personal de George W. Bush

La dirección del email privado del ex presidente George W. Bush fue hecha pública la noche del martes por el portal especializado en tecnología Gawker.

La dirección del correo electrónico privado del ex presidente George W. Bush fue hecha pública la noche del martes por el portal especializado en tecnología  Gawker, al cumplirse el décimo aniversario de la invasión estadunidense a Irak.

¿Qué opinas de esta noticia? Agrega tus comentarios en los Foros de Univison.

Gawker informó haber ubicado en internet los datos obtenidos por un pirata cibernético (hacker) que se hace llamar “Guccifer” que incursionó “en el mundo electrónico” del ex presidente Bush, de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton y de otras figuras políticas.

Imágenes de varios correos electrónicos en los que Bush, Clinton, y otros sostienen conversaciones, han estado “flotando” en internet desde el mes pasado, cuando se informó que un pirata cibernético había tenido acceso a correos electrónicos confidenciales de los integrantes de la familia Bush.

El pasado 7 de febrero, el pirata o hacker sólo difundió dos fotografías privadas de Bush, enviadas por el ex presidente a su hermana a través del correo electrónico.

Ahora, indicó  Gawker, se ha localizado más información recabada de esa incursión, incluyendo la dirección del correo electrónico del ex presidente Bush, gwb@ogwb.org.

Gawker exhortó a sus lectores enviar un saludo al ex presidente de “Feliz Día de la Guerra en Irak” al cumplirse ayer el décimo aniversario de la invasión estadunidense a ese país.

publicidad

El pasado 12 de marzo se informó que el FBI investigaba si los registros financieros y otra información personal de algunos altos funcionarios de la Casa Blanca, incluyendo al vicepresidente Joe Biden y la primera dama Michelle Obama, pudieron haber sido sustraídos por piratas cibernéticos.

Ese día habían aparecido en un sitio en internet, abierto especialmente para difundir lo que de acuerdo con los piratas cibernéticos eran los informes de crédito, información bancaria, números de Seguro Social y direcciones de varios funcionarios del gobierno federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad