Sitio web divulga email personal de George W. Bush

Divulga email personal de George W. Bush

La dirección del correo electrónico privado del ex presidente George W. Bush fue hecha pública la noche del martes por el portal especializado en tecnología Gawker, al cumplirse el décimo aniversario de la invasión estadunidense a Irak.

¿Qué opinas de esta noticia? Agrega tus comentarios en los Foros de Univison.


Gawker informó haber ubicado en internet los datos obtenidos por un pirata cibernético (hacker) que se hace llamar “Guccifer” que incursionó “en el mundo electrónico” del ex presidente Bush, de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton y de otras figuras políticas.

Imágenes de varios correos electrónicos en los que Bush, Clinton, y otros sostienen conversaciones, han estado “flotando” en internet desde el mes pasado, cuando se informó que un pirata cibernético había tenido acceso a correos electrónicos confidenciales de los integrantes de la familia Bush.

El pasado 7 de febrero, el pirata o hacker sólo difundió dos fotografías privadas de Bush, enviadas por el ex presidente a su hermana a través del correo electrónico.

Ahora, indicó Gawker, se ha localizado más información recabada de esa incursión, incluyendo la dirección del correo electrónico del ex presidente Bush, gwb@ogwb.org.


Gawker exhortó a sus lectores enviar un saludo al ex presidente de “Feliz Día de la Guerra en Irak” al cumplirse ayer el décimo aniversario de la invasión estadunidense a ese país.

El pasado 12 de marzo se informó que el FBI investigaba si los registros financieros y otra información personal de algunos altos funcionarios de la Casa Blanca, incluyendo al vicepresidente Joe Biden y la primera dama Michelle Obama, pudieron haber sido sustraídos por piratas cibernéticos.

Ese día habían aparecido en un sitio en internet, abierto especialmente para difundir lo que de acuerdo con los piratas cibernéticos eran los informes de crédito, información bancaria, números de Seguro Social y direcciones de varios funcionarios del gobierno federal.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Playboy estrena su era sin desnudos

Tras más de 60 años de mujeres sin ropa, la revista desveló su apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.