publicidad

Sitio web divulga email personal de George W. Bush

Sitio web divulga email personal de George W. Bush

La dirección del email privado del ex presidente George W. Bush fue hecha pública la noche del martes por el portal especializado en tecnología Gawker.

La dirección del correo electrónico privado del ex presidente George W. Bush fue hecha pública la noche del martes por el portal especializado en tecnología  Gawker, al cumplirse el décimo aniversario de la invasión estadunidense a Irak.

¿Qué opinas de esta noticia? Agrega tus comentarios en los Foros de Univison.

Gawker informó haber ubicado en internet los datos obtenidos por un pirata cibernético (hacker) que se hace llamar “Guccifer” que incursionó “en el mundo electrónico” del ex presidente Bush, de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton y de otras figuras políticas.

Imágenes de varios correos electrónicos en los que Bush, Clinton, y otros sostienen conversaciones, han estado “flotando” en internet desde el mes pasado, cuando se informó que un pirata cibernético había tenido acceso a correos electrónicos confidenciales de los integrantes de la familia Bush.

El pasado 7 de febrero, el pirata o hacker sólo difundió dos fotografías privadas de Bush, enviadas por el ex presidente a su hermana a través del correo electrónico.

Ahora, indicó  Gawker, se ha localizado más información recabada de esa incursión, incluyendo la dirección del correo electrónico del ex presidente Bush, gwb@ogwb.org.

Gawker exhortó a sus lectores enviar un saludo al ex presidente de “Feliz Día de la Guerra en Irak” al cumplirse ayer el décimo aniversario de la invasión estadunidense a ese país.

publicidad

El pasado 12 de marzo se informó que el FBI investigaba si los registros financieros y otra información personal de algunos altos funcionarios de la Casa Blanca, incluyendo al vicepresidente Joe Biden y la primera dama Michelle Obama, pudieron haber sido sustraídos por piratas cibernéticos.

Ese día habían aparecido en un sitio en internet, abierto especialmente para difundir lo que de acuerdo con los piratas cibernéticos eran los informes de crédito, información bancaria, números de Seguro Social y direcciones de varios funcionarios del gobierno federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad