publicidad

Siri, una asistente muy grosera

Siri, una asistente muy grosera

El sistema de reconocimiento de voz de Apple, Siri, recientemente presentado como para el iPhone 4S, es un sistema que pierde la paciencia fácilmente.

Tal parece que el sistema de reconocimiento de voz de Apple, Siri, recientemente presentado como la mejora que tiene el iPhone 4S, es un sistema que pierde la paciencia fácilmente, de acuerdo con varias fuentes.

Esto, debido a que en Inglaterra a Charlie Le Quesne, de tan solo 12 años, le dijo "F*** up, you ugly t***" cuando él le preguntó cuánta gente había en el planeta tierra.

Charlie le dijo a su mamá quien le dijo que no era cierto, yendo ella misma al sistema y le preguntó lo mismo, dando el mismo resultado, Siri había respondido de la misma manera que a Charlie.

Cuando la mamá de Charlie llevó el teléfono con los vendedores, le dijeron a ella que debía leer las instrucciones antes de operar el dispositivo.

Siri es un sistema de reconocimiento de voz que adquiere la información contenida en los contactos del teléfono, y algunos bromistas han puesto información erronea, o en este caso palabras altisonantes; de tal manera que la Inteligencia Artificial que presume Apple tiene que pulirse más.

Sin embargo a Kim Le Quesne, mamá de Charlie, no le pareció tan gracioso este hecho.

La tienda comentó que estará en investigación y envió dicho teléfono a las oficinas de Apple para hacerle pruebas de diagnóstico.

Con información de The Sun y Huffington post.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad