publicidad

Si quieres un mouse que se ajuste a todo terreno, prueba el nuevo Explorer Mini Mouse.

Si quieres un mouse que se ajuste a todo terreno, prueba el nuevo Explorer Mini Mouse.

Si quieres un mouse que se ajuste a todo terreno, prueba el nuevo Explorer Mini Mouse con tecnología BlueTrack

Inalámbrico de 2.4 GHz

Lo que más llama la atención de este Mouse miniatura es su rueda de desplazamiento en cuatro direcciones. Las ruedas comunes permiten desplazar un documento en pantalla únicamente de arriba hacia abajo. El Explorer Mini Mouse permite también desplazarse de derecha a izquierda si se ejerce presión sobre la rueda de forma lateral.

El diseño es elegante y muy ergonómico, poco usual en los ratones de tamaño reducido. Podría ser utilizado en un equipo de escritorio sin mayor problema, sin embargo posee mas potencial para aquellos que poseen un equipo portátil.

Su nueva tecnología denominada como BlueTrack consiste de una óptica y precisión láser que facilitan al Mouse adaptarse a un mayor número de superficies.

En experiencia de la mayoría de los Mouse de tipo láser normalmente generan problemas cuando se trabaja sobre superficies de madera o con decorados tipo granito.

Para el Explorer es fácil adaptarse a cualquier superficie, incluso la alfombra puede ser utilizada para trabajar.

Este periférico es compatible con Windows Vista y Windows XP, además del sistema operativo Mac OS X desde la versión 10.2 a la 10.5

Incluye un CD-ROM con aplicaciones para dar mayor funcionalidad al Explorer Mini.

La más funcional aparente sería que podemos ajustar la sensibilidad y los botones para cada aplicación que tengamos cargada en nuestro equipo de cómputo.

publicidad

Por ejemplo si trabajamos en retoque de imágenes, podemos configurar el Mouse para ser mas preciso cuando utilicemos una aplicación fotográfica. Asimismo, si deseamos navegar en la Internet, le podemos dar al ratón mas velocidad para poder desplazarnos de página en página con mayor agilidad.

Como buen detalle, Microsoft incluye la batería AA necesaria para que el Mouse funcione, una estuche protector para transportarlo y un transmisor USB con el que éste conecta de forma inalámbrica al equipo de cómputo, mismo que puede resguardarse en la parte inferior del ratón cuando no esta en uso.

El Explorer Mini Mouse se encuentra en el mercado por un precio de aproximadamente $50 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad