publicidad
Shakira se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en la red, lo cual ayudó a propagar el troyando con más rapidez.

Shakira, un peligro en el mundo digital

Shakira, un peligro en el mundo digital

La empresa de segridad McAfee publicó una lista con las celebridades más peligrosas que propagan virus en la Internet.

Shakira se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en la r...
Shakira se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en la red, lo cual ayudó a propagar el troyando con más rapidez.

La colombiana ocupa el séptimo lugar de celebridades peligrosas

La empresa de segridad McAfee publicó una lista con las celebridades más peligrosas que propagan virus en la Internet y la cantante colombiana Shakira se encuentra entre los diez más peligrosos, informó el sitio web de La Voz.

¿Algún virus similar te ha agarrado desprevenido? Opina en nuestros Foros.

El virus utiliza el nombre de la cantante y mediante un archivo llamado 'accidentesshakirabarcelona.exe' descarga un troyano en la computadora, que se activa cada vez que se enciende la computadora.

Troyano se difundió con rapidez

El archivo se originó en el Reino Unido y seguramente aparecerá cuando los usuarios busquen fotos, video o información relacionada con la cantante colombiana.

publicidad

Shakira se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en la red, en parte debido a la noticia de su embarazo, lo cual ayudó a propagar el troyando con más rapidez. 

La colombiana ocupa el séptimo lugar en la lista de las celebridades más peligrosas. El número uno fue para la actriz británica Emma Watson.

Sin embargo, el sitio de La Voz destacó que McAfee estima que el próximo año Shakira podría estar en el primer lugar.

En el pasado ya hubo otros virus relacionados con la cantante. El sitio web de La información reportó que hace mes y medio circuló en la red un supuesto video erótico del canal Playboy que había protagonizado con Gerard Piqué. 

Este video causaba gran daño en las computadoras de aquellos que buscaban verlo. 

En marzo apareció otro virus en Chile escondido en una noticia sobre un supuesto romance entre Shakira y el futbolista chileno Alexis Sánchez, compañero de Piqué en el Barcelona. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad