publicidad
El Selfie Stick es sumamente popular.

Selfie stick, el regalo más popular esta Navidad

Selfie stick, el regalo más popular esta Navidad

Según el Daily Mail, los 'selfie sticks' son el regalo imprescindible esta temporada en Gran Bretaña.

El Selfie Stick es sumamente popular.
El Selfie Stick es sumamente popular.

Según el Daily Mail, los 'selfie sticks' o palos para autorretratos son el regalo imprescindible esta temporada en Gran Bretaña. La varilla se utiliza para extender los teléfonos con cámara a casi un metro de distancia, lo que permite a los usuarios tomar selfies de grupos, hacer tomas panorámicas y similares. Miles de estos accesorios ya han sido adquiridos en el Reino Unido.

Esto no es de extrañar, dado que según Twitter, 2014 es el año de la selfie.

Las varillas para selfies aparecieron primero en Asia y, según el Daily Mail, adquirieron popularidad entre los aficionados a los deportes extremos, quienes empezaron a utilizarlas como una forma de captar imágenes de ellos mismos en acción.

El Daily Mail informó que "el accesorio más básico es simplemente un tubo extensible, lo que significa que quien toma la selfie debe programar el temporizador del celular para poder tomar la foto. Pero las versiones más avanzadas, con un precio de 14,99 libras esterlinas (poco más de $20), tienen disparadores Bluetooth sobre el mango que se vinculan a tu teléfono inteligente, lo que significa que puedes controlar exactamente cuándo tomas tu foto".

publicidad

Es ese sistema con Bluetooth lo que ha hecho que funcionarios de Corea del Sur prohíban el uso de las varillas "no reguladas" para selfies y declaren que podrían ser peligrosas para otros dispositivos.

Con información de CNN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El Zoológico Nacional de Washington despide a la cachorra esta semana. Los animales son un préstamo de China y los nacidos en EEUU deben regresar a Chengdú antes de cumplir 4 años para reproducirse con otros pandas.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad