publicidad
Según Google los gobiernos pagan hackers para acceder a computadoras incluso de civilies.

Segín Google 84% de los sitos web son hackeados por los gobiernos

Segín Google 84% de los sitos web son hackeados por los gobiernos

Según Google, los sistemas computacionales de organizaciones  mediáticas son uno de los objetivos principales.

Según Google los gobiernos pagan hackers para acceder a computadoras inc...
Según Google los gobiernos pagan hackers para acceder a computadoras incluso de civilies.

Según Google, los sistemas computacionales de organizaciones  mediáticas son uno de los objetivos principales de hackers pagados por el gobierno.

Un estudio descubrió que 21 de las principales 25 organizaciones de medios en el mundo han sido blanco de ataques por parte de hackers del gobierno.

Shane Huntley y Morgan Marquis-Boire revelaron la información en Singapur.

En una entrevista con Reuters, Huntley explicó, “si eres un periodista o una organización periodística el gobierno te tiene en la mira sin importar la región de donde seas, hemos visto esto alrededor del mundo”.

En el último año, el Ejército Electrónico de Siria ha atacado a algunas de las organizaciones de medios más importantes del mundo, incluyendo CNN, el Financial Times y el New York Times.

publicidad

Huntley también explicó que los ataques no están limitados a servidores corporativos sino también a cuentas y computadoras utilizadas por blogueros y ciudadanos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad