publicidad
.

Segín Google 84% de los sitos web son hackeados por los gobiernos logo-n...

Según Google los gobiernos pagan hackers para acceder a computadoras incluso de civilies.

Segín Google 84% de los sitos web son hackeados por los gobiernos

Segín Google 84% de los sitos web son hackeados por los gobiernos

Según Google, los sistemas computacionales de organizaciones  mediáticas son uno de los objetivos principales.

Según Google los gobiernos pagan hackers para acceder a computadoras inc...
Según Google los gobiernos pagan hackers para acceder a computadoras incluso de civilies.

Según Google, los sistemas computacionales de organizaciones  mediáticas son uno de los objetivos principales de hackers pagados por el gobierno.

Un estudio descubrió que 21 de las principales 25 organizaciones de medios en el mundo han sido blanco de ataques por parte de hackers del gobierno.

Shane Huntley y Morgan Marquis-Boire revelaron la información en Singapur.

En una entrevista con Reuters, Huntley explicó, “si eres un periodista o una organización periodística el gobierno te tiene en la mira sin importar la región de donde seas, hemos visto esto alrededor del mundo”.

En el último año, el Ejército Electrónico de Siria ha atacado a algunas de las organizaciones de medios más importantes del mundo, incluyendo CNN, el Financial Times y el New York Times.

publicidad

Huntley también explicó que los ataques no están limitados a servidores corporativos sino también a cuentas y computadoras utilizadas por blogueros y ciudadanos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad