publicidad
.

Se viene el smartwatch de Microsoft logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Microsoft sigue ampliando su gama de productos.

Se viene el smartwatch de Microsoft

Se viene el smartwatch de Microsoft

El reloj inteligente de Micrisift parece ser una cosa segura y se espera que llegue para finales de año.

Microsoft sigue ampliando su gama de productos.
Microsoft sigue ampliando su gama de productos.

El reloj inteligente de Micrisift parece ser una cosa segura y se espera que llegue para finales de año.

Se ha comentado que tendrá la capacidad de seguir el ritmo cardíaco de quien le utilice de forma “pasiva” y que será capaz de trabajar en diferentes plataformas móviles, y lo que es mejor, dispondría de una batería que permitiría un uso de hasta dos días sin necesidad de carga.

La llegada de este dispositivo de uso móvil permitiría equiparar la ofensiva de Samsung con el Galaxy Gear y la de Motorola con el Moto360, ambos dispositivos que se tienen que cargar a lo menos diariamente. En lo concerniente a Apple, con quien siempre cuesta ganar batallas en el mundo del hardware, Microsoft contaría con la ventaja de lanzar un producto atractivo y eficiente mientras Apple tardaría hasta 2015 en entregar el “Watch”.

publicidad

Desde el mes de mayo de 2014 que se ha estado comentando la posibilidad de que llegue un reloj inteligente de parte de Microsoft, quien aprovecharía la experiencia de los ingenieros que trabajaron en la elaboración de Kinect y que contribuirían además en la posibilidad de sincronizar el reloj en cuestión con plataformas móviles tan variadas como Windows Phone, Android y hasta iOS. Por el momento no se conoce el nombre del reloj, así como tampoco la fecha de lanzamiento exacta ni precio.

El lanzamiento del smartwatch Microsoft supondría la primera incursión de la compañía en un mercado que todavía no se encuentra definido, pero que ya cuenta con un valor estimativo que llega a los 7.1 mil millones de dólares. Es preciso recordar que Microsoft ha estado trabajando en “expandir sus fronteras” a otros mercados, así como también en ofrecer sus servicios a usuarios de otras plataformas como paso con Microsoft Office al llegar al iPad de Apple en marzo de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad