publicidad
El HTC One mini 2 saldrá a la venta este año.

Se filtraron imágenes del HTC One mini 2

Se filtraron imágenes del HTC One mini 2

La popular cuenta de twitter @evleaks mostró las primeras imágenes de la versión mini del HTC One (M8).

El HTC One mini 2 saldrá a la venta este año.
El HTC One mini 2 saldrá a la venta este año.

La popular cuenta de twitter @evleaks mostró las primeras imágenes de la versión mini del HTC One (M8), un teléfono que comparte muchas de las características del buque insignia de HTC pero que vendrá sin el sistema DuoCamera.

Gracias a @evleaks ya sabemos cómo será el aspecto definitivo del nuevo HTC One mini 2 que, por lo que podemos ver en las imágenes, será muy similar en el diseño al popular HTC One (M8).

Disponible en gris puilido, plata y bronce, el nuevo móvil mini de HTC mantiene el cuerpo de aluminio y la misma distribución de botones que el modelo anterior.

En cuanto a sus especificidades técnicas, el HTC One mini 2 tendrá, según los rumores, una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución HD y vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además, se espera que incorpore la última versión de Android 4.4 KitKat, personalizada por el nuevo Sense 6 propio de HTC.

publicidad

Pero lo que más llama la atención es que carecerá del segundo sensor de la cámara que completa el sistema DuoCamera del HTC One M8. De hecho, de acuerdo al portal Phone Arena, el nuevo HTC One mini 2 ni siquiera incorporará cámara principal Ultrapíxel, sino un sensor 'tradicional' de 13 MP y un único flash LED.

No hay nada confirmado por el momento, ni siquiera la fecha de su lanzamiento oficial, por lo que habrá que esperar a próximas filtraciones para corroborar las características del nuevo mini de HTC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad