publicidad
El iPhone 6 será presentado tentativamente el 9 de septiembre. (Foto: Techradar)  

Se filtraron fotos del nuevo iPhone 6

Se filtraron fotos del nuevo iPhone 6

Se filtraron las fotos del nuevo iPhone 6, que seguramente será presentado el próximo 9 de septiembre.

El iPhone 6 será presentado tentativamente el 9 de septiembre. (Foto: Te...
El iPhone 6 será presentado tentativamente el 9 de septiembre. (Foto: Techradar)  

Se filtraron las fotos del nuevo iPhone 6, que supuestamente será presentado el próximo 9 de septiembre, según un anuncio hecho por la empresa norteamericana. Las fotos se presentaron en el blog especializado en tecnología Techradar.

El nuevo aparato tendrá una pantalla táctil más grande, un armazón más delgado y mayores curvas en sus vértices. Las fotos fueron filtradas, supuestamente, por un tester de Apple, aunque el sitio TechRadar no se arriesga a confirmar su autenticidad.

La firma tecnológica encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año, según informó este martes el diario The Wall Street Journal. Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, pero los rumores dicen que el nuevo smartphone contará con dos versiones en tamaños distintos: una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5''.

publicidad

La producción inicial será la de mayor envergadura hasta la fecha. Para los modelos anteriores , iPhone 5s y iPhone 5c, se encargaron entre 50 y 60 millones de teléfonos móviles el año pasado.

Se especula también en el sector tecnológico que el nuevo iPhone contará con cubiertas metálicas similares a las que ya se usaron en la versión actual, y se distribuirá en varios colores diferentes.

De confirmarse su salida al mercado, la pantalla de 5,5'' pulgadas sería la mayor que ha tenido cualquier modelo de iPhone hasta ahora, y conllevaría que Apple se sumase a la tendencia de otros fabricantes de diseñar teléfonos con pantallas cada vez más grandes.

La firma con sede en California vendió 35 millones de iPhones en el trimestre pasado, en parte gracias al crecimiento chino, aunque su participación en el mercado de los teléfonos inteligentes se redujo mundialmente.

Actualmente, los teléfonos rivales que operan con el sistema operativo Android, de Google, acapararon el 85% del mercado mundial en el segundo trimestre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad