publicidad

Sanyo Incognito

Sanyo Incognito

El Sanyo Incognito con boost mobile ofrece servicio de llamadas, mensajes de texto e Internet ilimitados por $50.

Estilo y diseño

El servicio de teléfonos celulares prepagados suma muchos nuevos usuarios últimamente. La imposibilidad de establecer una cuenta que requiere contrato, los altos cargos o la necesidad de no querer estar atado a ninguna compañía de servicio celular son las principales razones de los clientes a la hora de optar por estos servicios.El Sanyo Incognito que ofrece boost mobile cumple con estos propósitos, además de brindar un estilo diferente entre los aparatos que ofrecen otras compañías celulares.A simple vista el Incognito se ve como un espejo. Su superficie color plateado no deja ver ningún tipo de botón o teclado. Cuando se lo desbloquea, mediante una perilla que se desliza en uno de sus bordes, todas las funciones se iluminan dándole vida al teléfono.

publicidad

En la parte externa su teclado, así como su menú de navegación, requiere que el usuario esté atento a donde posa sus dedos. Las teclas son estilo touchscreen, no son físicas y es difícil utilizarlo sin estar mirándolo.

La sorpresa es cuando se abre el teléfono. Un teclado QWERTY real, amplio, intuitivo, que se puede operar perfectamente con los dos pulgares. Presenta varios accesos directos, como la función text, que permite escribir directamente mensajes de texto, o la cámara de fotos que cuenta con acceso para esa función.

El Sanyo Incognito cuenta con cámara de 2 megapíxeles con video cámara digital VGA y zoom. Admite una tarjeta microSD de hasta 16GB en la que se puede guardar música, fotos y videos.

También cuenta con conexión Bluetooth, discado activado por voz, y reproducción de música y video en varios formatos.

La batería ofrece más de 36 horas en standby y 7 horas de uso hablando. Por donde se lo vea es atractivo más teniendo en cuenta que por $50 al mes, taxes y cargos incluídos, boost mobile ofrece servicio de llamadas, texto e Internet ilimitados sin contrato y sin tener que acceder a la historia de crédito.

El área de cobertura es excelente, ya que boost mobile es el proveedor de servicio prepagado de Sprint, y por lo tanto utilizan la misma red.

El Sanyo Incognito tiene un precio de $130 y está disponible en tiendas de todo el país o en boostmobile.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad