publicidad
.

SanDisk lanzó una tarjeta SD de 512 GB logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

La línea Extreme Pro de Sandisk ahora cuenta con una tarjeta de 512 GB de capacidad. (Foto: SanDisk)

SanDisk lanzó una tarjeta SD de 512 GB

SanDisk lanzó una tarjeta SD de 512 GB

SanDisk lanzó una nueva tarjeta SD de 512 GB ideal para estos tiempos para videos con resolución 4K.

La línea Extreme Pro de Sandisk ahora cuenta con una tarjeta de 512 GB d...
La línea Extreme Pro de Sandisk ahora cuenta con una tarjeta de 512 GB de capacidad. (Foto: SanDisk)

SanDisk lanzó una tarjeta SD de 512 GB ideal para estos tiempos donde la resolución 4K se ha convertido en el nuevo estándar de alta definición.

El nombre de esta unidad de almacenamiento es Extreme Pro y es del tipo SDXC y alcanza una velocidad de escritura de 95 MB/s, lo suficiente para grabar en calidad UHD sin interrupciones. Si no tienes planeado capturar video 4K, sin duda es una excelente alternativa para almacenar un gran número de fotografías y agilizar el desempeño de cualquier cámara en modo ráfaga.

Para darnos una idea de las posibilidades que ofrece, tendremos la opción de grabar a 60 Mbps con una Sony AX100 durante 19 horas seguidas. Naturalmente, una tarjeta con esta capacidad tendrá un precio muy elevado ($800), pero si la producción de video no es tu rubro y sólo buscas un poco más de capacidad, la serie Extreme Pro cuenta con variantes relativamente más accesibles de 128 GB y 256 GB.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad