publicidad

Samsung y Sprint lanzaron el Replenish, un móvil ecológico.

Samsung y Sprint lanzaron el Replenish, un móvil ecológico.

Samsung y Sprint lanzaron el Replenish, uno de sus teléfonos ecológicos fabricados con materiales amigables.

Ahorra energía

SAN FRANCISCO - Sprint reveló el elegante Samsung Replenish, un teléfono inteligente ecológico, con sistema Android táctil, teclado QWERTY y habilitado con Sprint ID, que estará disponible el 8 de mayo, al accesible precio de $49.99, con un acuerdo de servicio por dos años y activación de una nueva línea o actualización elegible. 

Sprint elimina el cargo mensual de $10 por la opción adicional de datos premium con el Samsung Replenish para facilitar a los clientes las decisiones ecológicas de compra. Además, el ecológico Samsung Restore que Sprint lanzó en el 2010, se ofrecerá a los clientes de Virgin Mobile USA sin un contrato anual, a partir del 18 de abril.

"Queremos facilitar lo más posible el cuidado del medio ambiente a nuestros clientes, con una selección sólida de productos a precios muy accesibles", dijo Dan Hesse, presidente y CEO de Sprint. "Samsung Replenish es lo más ecológico que fue posible fabricar, con más de un 80% de materiales reciclables, cubiertos con plásticos parcialmente reciclados, que permiten ahorrar energía; además, fabricado con pocos materiales que pudieran ser nocivos para el medio ambiente."

Con cuatro teléfonos ecológicos lanzados hasta la fecha, Sprint ha puesto a disposición de los clientes la mayor cantidad de equipos y accesorios ecológicos que cualquier otro proveedor de equipos móviles en Estados Unidos.

publicidad

Ecológico pero poderoso

El teléfono inteligente Samsung Replenish es el primer teléfono ecológico de Sprint y de  Samsung Mobile que hace alarde de dar acceso a más de 150 mil aplicaciones en el Android Market, está parcialmente fabricado con plásticos reciclados y embalaje reciclable, haciéndolo la opción ideal para el cliente con conciencia ecológica que necesita la tecnología más moderna.

El teléfono también estará habilitado con Sprint ID, que permite a los clientes personalizar su equipo instantáneamente con aplicaciones y contenido móvil centrados en lo ecológico.

El elegante y multifuncional Samsung Replenish incluye:

·Teléfono de tacto estilo barra con teclado QWERTY y pantalla principal QVGA de 2.8 pulgadas

·Android 2.2 con acceso a más de 150 mil aplicaciones en el Android Market

·Acceso especial a Sprint ID, incluyendo el paquete Green ID

·Un panel solar para cargar solar door (el accesorio se vende por separado)

·Cámara de 2 mega píxeles y videocámara; permite cargar, compartir y almacenar fotos con Photobucket, Facebook®, MySpace® y cargar video a YouTube.

·Wi-Fi; también habilitado con GPS

·Ranura para tarjeta MicroSD que soporta una tarjeta de memoria de hasta 32GB  

·Tres opciones de colores: Black Onyx (Negro Onyx), Blue Arctic (Azul Ártico) y Raspberry Pink (Rosa Frambuesa), (este último, en junio)

publicidad

Tiene los siguientes "eco-atributos", que son impresionantes:

·Menos materiales nocivos para el medio ambiente (que cumplen con el nivel de RoHS, sin cloruro de polivinilo (PVC) agregado intencionalmente, brominatos de combustión lenta (BFRs, por sus siglas en inglés), ftalatos y berilio).

·Eficiente en cuanto a uso de energía, con un cargador que cumple con el Código EC  de Conducción en cuanto a Eficiencia Energética y Suministros de Corriente Externa,  Versión 4, así como una alerta visual para carga completa.

·La cubierta incluye un 34.6% de contenido de plástico reciclado (el nivel más alto en nuestra eco-cartera) y 82% del equipo está fabricado con materiales reciclables.

·Embalaje totalmente reciclable que incorpora un 80% de material de desecho postconsumo; además utiliza tintas de soya.

·Incluye un sobre con porte pagado para reciclar el teléfono antiguo y promueve una guía de usuario virtual, disponible en el sitio de Internet de Sprint: www.sprint.com.

El Samsung Replenish requiere activación en uno de los planes Todo de Datos de Sprint. El plan Todo de Datos con Any Mobile, Anytime(SM) incluye texto, Internet y llamadas, todo ilimitado, desde y a cualquier móvil en Estados Unidos, mientras se esté en la red Sprint, desde sólo $69.99 al mes.

Además, Sprint anunció recientemente la disponibilidad del paquete más nuevo de Sprint ID, el Green ID (paquete ecológico). Este ofrece a los clientes de Sprint que usan equipos selectos Android, incluyendo el Samsung Replenish, la oportunidad de personalizar su teléfono con una experiencia Android sin precedentes, centrada en lo ecológico, que proporciona contenido para vivir y comprar ecológicamente, reciclar y más.

publicidad

El nuevo paquete de Sprint, el Green ID, brinda personalización instantánea en una sola descarga con aplicaciones favoritas de los que tienen conciencia ecológica como TreeHugger.com, Earth911.com, Green America y la National Audubon Society.

A partir de hoy, los propietarios de equipos Sprint selectos, incluyendo el Samsung Transform, Samsung Epic 4G y Samsung Galaxy Tab, pueden cargar el Green ID pack a su equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad