publicidad

Samsung Vibrant de T-Mobile

Samsung Vibrant de T-Mobile

El más reciente dispositivo de T-Mobile, impulsado por Android™, ofrece una exclusiva experiencia de entretenimiento

Rápido y eficaz

En el mundo de los smartphones con pantalla táctil, desde la aparición del iPhone,  muchos han sido los fabricantes que han tratado de desbancar al poderoso artefacto creado por Apple.

El Samsung Vibrant es lo más parecido que existe en la cartera de teléfonos de ofrece T-Mobile. Con un diseño nítido y sin botones físicos en el frente, este celular se ve muy atractivo, delicado y con un tamaño similar al iPhone 3GS.

La gran diferencia, y también donde marca superioridad, es con su sistema operativo Android 2.1 de Google, que es intuitivo y funciona con eficacia. El buscador más importante del mundo está siempre presente en el desktop del teléfono y se puede operar mediante el teclado touchscreen o bien con el uso de voz.

La pantalla ofrece una gran cantidad de Wallpapers que dan la sensación de tener movimiento cuando se desliza el dedo sobre ellas, ofreciendo una experiencia muy cool. Al dejar de utilizarlo por diez segundos el teléfono de apaga automáticamente permitiendo el ahorro de energía en la batería.

La conexión a Internet se puede realizar a través de la red 3G de T-Mobile o utilizar cualquier red wifi. En cualquiera de las dos opciones la velocidad es buena y no hace la navegación una tarea tediosa. A través del mercado de Android se pueden descargar 6,300 aplicaciones. La mayoría de ellas gratis y las pocas que se compran, muy baratas.

publicidad

El desktop del teléfono se puede ajustar al gusto del usuario. Se pueden agregar y quitar íconos para hacerlo lucir como se quiera. Una grata sorpresa fue el teclado QWERTY táctil.

En la gran mayoría de teléfonos que hemos probado con anterioridad había que intentar dos o tres veces cada vez que se pulsaba una letra para dar con la acertada. Con este modelo todo lo contrario, y hasta se puede escribir con cierta rapidez.

Equipo multimedia de bolsillo

El Vibrant poco tiene que envidiarle a un sistema multimedia de entretenimiento. Es televisión, librería digital, radio, filmoteca, sistema de juegos y, por supuesto, teléfono. Viene completamente cargado con exclusivas características de entretenimiento, incluyendo "Avatar" de James Cameron, en tarjeta externa de memoria de 2GB y una exclusiva edición de coleccionista del popular juego.

También incluye la aplicación Amazon Kindle for Android™ con acceso a más de 600 mil libros, MobiTV con TV en vivo y bajo demanda,  Slacker Radio que permite escuchar la radio personalizada y gratuita de más de 120 estaciones radiales.

Ofrece avanzadas características de teléfono, tales como funcionalidad GPS con acceso a navegación paso a paso e ingreso de texto Swype® para comunicación rápida y exacta.

Cuenta con una cámara de 5 mega píxeles con zoom digital y enfoque automático y una cámara de video que graba videos y fotos con alta y nítida definición (720p) para reproducción en televisión de alta definición.  Con soporte para hasta 32GB de memoria externa, el Vibrant proporciona amplio espacio para el entretenimiento favorito de los consumidores.  

publicidad

La batería ofrece hasta 16 horas en standby y 7 horas de uso hablando. Por donde se lo vea es atractivo y con esta nueva generación T-Mobile y Google van a poner a los usuarios de smartphones en un lindo problema a la hora de decidirse por cual modelo elegir.

El nuevo Vibrant es una de las mejores opciones que hay disponibles en la red de T-Mobile y su precio es de $199.99 si se hace contrato con la compañía.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad