publicidad
.

Samsung trabaja en un nuevo estándar de Wi-Fi más veloz logo-noticias.6b...

Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este nuevo W-Fi.

Samsung trabaja en un nuevo estándar de Wi-Fi más veloz

Samsung trabaja en un nuevo estándar de Wi-Fi más veloz

Samsung se encuentra desarrollando un nuevo Wi-Fi que multiplicará por 5 la velocidad de transmisión actual.

Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este n...
Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este nuevo W-Fi.

Samsung anunció que se encuentra desarrollando un nuevo estándar de red Wi-Fi llamado 802.11ad, el cual multiplicará por 5 la velocidad de transmisión de datos actual.

La nueva tecnología inalámbrica utilizará ondas de 60 GHz en lugar de 2.4 o 5 GHz para transmitir datos. Debido a eso, la velocidad que podrá alcanzar será hasta 4.5 Gbps; eso quiere decir que será posible enviar un video de 1 GB por Wi-Fi en sólo 3 segundos.

Según el blog de Samsung, el nuevo estándar Wi-Fi elimina las interferencias del canal de transmisión al igualar las velocidades de transmisión teóricas con las reales, independientemente del número de dispositivos que estén conectados a la red.

La compañía tiene planeado empezar la comercialización de esta nueva tecnología el año entrante y, también espera implementar el estándar 802.11ad en dispositivos de video, equipo médico y sistemas de telecomunicación, además de contribuir al desarrollo del hogar inteligente de Samsung y otras iniciativas relacionadas con el Internet de las cosas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad