publicidad
Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este nuevo W-Fi.

Samsung trabaja en un nuevo estándar de Wi-Fi más veloz

Samsung trabaja en un nuevo estándar de Wi-Fi más veloz

Samsung se encuentra desarrollando un nuevo Wi-Fi que multiplicará por 5 la velocidad de transmisión actual.

Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este n...
Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este nuevo W-Fi.

Samsung anunció que se encuentra desarrollando un nuevo estándar de red Wi-Fi llamado 802.11ad, el cual multiplicará por 5 la velocidad de transmisión de datos actual.

La nueva tecnología inalámbrica utilizará ondas de 60 GHz en lugar de 2.4 o 5 GHz para transmitir datos. Debido a eso, la velocidad que podrá alcanzar será hasta 4.5 Gbps; eso quiere decir que será posible enviar un video de 1 GB por Wi-Fi en sólo 3 segundos.

Según el blog de Samsung, el nuevo estándar Wi-Fi elimina las interferencias del canal de transmisión al igualar las velocidades de transmisión teóricas con las reales, independientemente del número de dispositivos que estén conectados a la red.

La compañía tiene planeado empezar la comercialización de esta nueva tecnología el año entrante y, también espera implementar el estándar 802.11ad en dispositivos de video, equipo médico y sistemas de telecomunicación, además de contribuir al desarrollo del hogar inteligente de Samsung y otras iniciativas relacionadas con el Internet de las cosas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad