publicidad
.

Samsung prometió pantallas plegables en 2015 logo-noticias.6bcb5218ff723...

La compañía coreana también pretende mejorar su software.

Samsung prometió pantallas plegables en 2015

Samsung prometió pantallas plegables en 2015

El CEO de Samsung, Kwon Oh Hyun, anunció que lanzarán pantallas plegables para smartphones, tablets y wearables en el año 2015.

La compañía coreana también pretende mejorar su software.
La compañía coreana también pretende mejorar su software.

El CEO de Samsung, Kwon Oh Hyun, en un evento llamado Analyst Day en Corea del Sur, anunció que lanzarán pantallas plegables para smartphones, tablets y wearables en el año 2015.

Aparte de prometer esas pantallas plegables, el directivo de Samsung también ha hecho hincapié en que “el interés que tiene la compañía en el mercado de los 'smartwatch' no es casual”. Por ello, Samsung seguirá invirtiendo esfuerzos en mejorar su producto Galaxy Gear pues creen que hay “mucho campo para mejorar”.

Una de las próximas novedades del Galaxy Gear, como ya reveló la compañía pocas semanas atrás, será la incorporación de una pantalla flexible, que llegará “durante 2014”, según el medio asiático Newsis citando las declaraciones del CEO de Samsung en el Analyst Day.

publicidad

En este mismo evento, Kwon Oh-hyun señaló que Samsung debe mejorar su software. Para lograr esto ha decidido invertir el 50% de sus recursos de investigación y desarrollo en este objetivo, debido a las críticas recibidas en este apartado recientemente.

“Gran parte del desarrollo de las industrias tecnológicas está cambiando del hardware al software”, declaró Kwon Oh-hyun. Por su parte, el presidente de Samsung, Lee Sang-hoon, explicó que Samsung está contratando a más expertos en software y abriendo laboratorios de investigación y desarrollo en el extranjero para abordar las necesidades específicas de cada región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad