publicidad
El Galaxy Gear ha tenido mucho éxito.

Samsung presentó nuevos relojes inteligentes sin Android

Samsung presentó nuevos relojes inteligentes sin Android

Samsung presentó dos nuevos relojes inteligentles computarizados, esta vez para incluir sensores de salud.

El Galaxy Gear ha tenido mucho éxito.
El Galaxy Gear ha tenido mucho éxito.

Samsung presentó dos nuevos relojes computarizados, esta vez para incluir sensores de salud y funciones útiles para el momento de ejercitarse.

El primer smartwatch Galaxy Gear de la empresa salió a finales del año pasado en medio de grandes fanfarrias, pero se desplomó con un golpe seco tras una recepción fría del mercado.

Samsung y sus rivales en relojes computarizados no han logrado atraer a muchos usuarios que necesitan consultar constantemente mensajes en sus muñecas. Los dispositivos portátiles que tuvieron éxito tendían ser productos de ejercicio, como el Fitbit.

Los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo tendrán ahora un detector de pulso, podómetro y varias herramientas que medirán el ejercicio, el sueño y los niveles de estrés. La cámara de 2 megapíxeles, que es de baja resolución, en el Gear 2 fue movida al marco principal. En el Gear original estaba en la correa. El Gear 2 Neo no tiene cámara y es un poco más grande, pero también más ligero.

publicidad

No está claro si los nuevos relojes seguirán mostrando la hora. En el Gear original, eso se quitó para ahorrar batería, la cual le duraba apenas un día. Los nuevos relojes prometen durar dos o tres días con uso normal, lo que los pone en competencia con lo que ofrecen los rivales.

Samsung no anunció los precios de los nuevos relojes, pero dijo que estarán disponibles en abril. El original costaba US$300.

La empresa tendrá un evento importante el lunes, durante la que se espera que anuncie al sucesor de su popular Galaxy S4.La empresa decidió hacer sus más recientes smartwatches con sistemas operativos poco conocidos llamados Tizen OS, en lugar del Android de Google utilizado en el Gear original, porque la empresa surcoreana trata de terminar con el dominio de Google en dispositivos móviles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad