publicidad
El Galaxy Gear ha tenido mucho éxito.

Samsung presentó nuevos relojes inteligentes sin Android

Samsung presentó nuevos relojes inteligentes sin Android

Samsung presentó dos nuevos relojes inteligentles computarizados, esta vez para incluir sensores de salud.

El Galaxy Gear ha tenido mucho éxito.
El Galaxy Gear ha tenido mucho éxito.

Samsung presentó dos nuevos relojes computarizados, esta vez para incluir sensores de salud y funciones útiles para el momento de ejercitarse.

El primer smartwatch Galaxy Gear de la empresa salió a finales del año pasado en medio de grandes fanfarrias, pero se desplomó con un golpe seco tras una recepción fría del mercado.

Samsung y sus rivales en relojes computarizados no han logrado atraer a muchos usuarios que necesitan consultar constantemente mensajes en sus muñecas. Los dispositivos portátiles que tuvieron éxito tendían ser productos de ejercicio, como el Fitbit.

Los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo tendrán ahora un detector de pulso, podómetro y varias herramientas que medirán el ejercicio, el sueño y los niveles de estrés. La cámara de 2 megapíxeles, que es de baja resolución, en el Gear 2 fue movida al marco principal. En el Gear original estaba en la correa. El Gear 2 Neo no tiene cámara y es un poco más grande, pero también más ligero.

publicidad

No está claro si los nuevos relojes seguirán mostrando la hora. En el Gear original, eso se quitó para ahorrar batería, la cual le duraba apenas un día. Los nuevos relojes prometen durar dos o tres días con uso normal, lo que los pone en competencia con lo que ofrecen los rivales.

Samsung no anunció los precios de los nuevos relojes, pero dijo que estarán disponibles en abril. El original costaba US$300.

La empresa tendrá un evento importante el lunes, durante la que se espera que anuncie al sucesor de su popular Galaxy S4.La empresa decidió hacer sus más recientes smartwatches con sistemas operativos poco conocidos llamados Tizen OS, en lugar del Android de Google utilizado en el Gear original, porque la empresa surcoreana trata de terminar con el dominio de Google en dispositivos móviles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad